La ruta del dinero K

Martín Báez, el contador de dólares de la Rosadita, autorizado a volver a Río Gallegos

El hijo del empresario K tiene permitido visitar a su familia hasta el 14 de julio. Si el viernes a las 10 no se presenta en Comodoro Py se ordenará su inmediata detención, según la resolución que lo autorizó a viajar

martin baez

Martín Báez logró volver este domingo a las 5 de la mañana a Santa Cruz, después de tres meses. La Justicia lo autorizó a viajar a Río Gallegos hasta el jueves 14 y si al día siguiente no se notifica en Comodoro Py, se ordenará su detención.

Este es el segundo pedido que Rafael Sal Lari, defensor del empresario K y su hijo, hace al Tribunal para que el doblemente procesado por lavado de dinero, que no cuenta con prisión preventiva volviera a Santa Cruz.

LEA MÁS  Un matrimonio de Tierra del Fuego asegura que levantó a Santiago Maldonado en la ruta 40

Según informó Lucía Salinas para Clarín, Martín viajó de madrugada, en el mismo horario que el vuelo de Aerolíneas partía para Río Gallegos, pero no consiguió lugar y tuvo que viajar hasta El Calafate y recorrer por tierra los 305 kilómetros que separan la villa turística de Río Gallegos.

El juez Casanello rechazó hace tres semanas un pedido de similares características, horas previas a la solicitud de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de detener a los cuatros hijos de Lázaro Báez, al detectar cuentas en Suiza que manejaron 25 millones de dólares, cuyos titulares y beneficiarios sería Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez. Todos rechazaron estas acusaciones por escrito la semana pasado.

LEA MÁS  Peña, en Diputados: habló de Maldonado, el futuro económico y Venezuela

En esta oportunidad los abogados defensores insistieron con que  Báez estuvo a disposición de la Justicia “todo el tiempo” y que no hay “ni obstrucción de la Justicia” ni “riesgo de fuga”.

Gran parte de la fortuna de los Báez se encuentra embargado por orden del juez Casanello en $ 900 millones, sin omitir que el Tribunal de Tasación valuó en 140 millones de dólares las 148 propiedades del empresario K adquiridas en el sur durante los últimos doce años.

LEA MÁS  Ex Procuradora del Tesoro, a juicio oral por defender a CFK en causa Nisman
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO