Mal momento

Violento robo en la casa de “la Sole” en Arequito: golpearon a su madre

Dos hombres ingresaron en el domicilio y amenazaron a las hijas de la cantante

soledad pastorutti

Dos hombres encapuchados asaltaron en la madrugada de hoy la casa de la madre de la cantante Soledad Pastorutti, en la localidad de Arequito, 100 kilómetros al suroeste de Rosario, donde golpearon a la mujer, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando dos desconocidos ingresaron a la casa de la cantante, donde se encontraba Griselda Haydee Zacchino, junto a sus nietas, hijas de Soledad.

Bajo amenazas y tras golpear a la mujer en la cabeza, los asaltantes encerraron a la madre de la cantante en el baño y se apoderaron de dinero y alhajas.

Luego, escaparon y la madre de Soledad debió ser atendida en un centro asistencial de la localidad.

La cantante tenía previsto actuar hoy en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, y según familiares de la folklorista no tiene planeado suspender la presentación.

El asalto es investigado por la comisaría 7° de la localidad, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de la ciudad de Casilda.

La cantante habló sobre el mal momento en Twitter y agradeció a sus fans:

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

Polémica: Maduro dijo que sólo llamará a elecciones cuando tenga asegurada la victoria

Nicolás-Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-maduro.jpg

Además, en un acto político, dijo desconocer “en qué año” el Consejo Nacional Electoral llamará a nuevas elecciones en su país