Mundo Insólito

Mide 1.80, pero trató de cruzar la frontera suiza escondido dentro de una valija

El hombre, iriginario de Eritrea, trató de entrar a Suiza en tren, pero fue descubierto por la policía

migrante 3

La desesperación por los refugiados y migrantes de las zonas en conflicto, como lo es Eritrea, es palpable y se puede ver en los actos desesperados que intentan llevar a cabo para llegar a Europa.

Esta semana, un joven de 1,80 metros del país africano logró meterse en una valija y, con la ayuda de un amigo, subir a un tren en Milán, Italia. Luego de 45 minutos de viaje, no aguantó más y comenzó a gemir. Los pasajeros, asustados, alertaron a los guardas que bajaron el equipaje al andén en la estación de Chiasso, pocos kilómetros después de la frontera. La policía local filmó el momento en que abrió la maleta y emergió su ocupante.

LEA MÁS  ¿De dónde viene el meme "Acaso yo" que es furor en las redes?

migrante 2

“Habíamos visto gente tratando de pasar en el baúl de un automóvil, pero esta es la primera vez que encontramos a alguien en una valija”, contó Mirco Ricci, un oficial de fronteras suizo en la región de Ticino, que contó que el joven fue devuelto a Italia.

mirante 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer