Fallecimiento

A los 81 años, y tras 60 de carrera, murió el actor Juan Carlos Puppo

El prolífico artista se destacó por su extensa trayectoria teatral

Juan Carlos Puppo

El actor Juan Carlos Puppo, con más de 60 años de trayectoria en teatro, televisión y cine, murió hoy en la ciudad de Buenos Aires, informó la Asociación Argentina de Actores.

Puppo, oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino, falleció a los 81 años a raíz de un ataque cardíaco, informaron fuentes cercanas al actor.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

El actor, nacido en 1935, comenzó su carrera en el teatro en en la década del ’50 con obras como “Los rústicos”, “Romeo y Julieta” y “Scapino”.

Puppo realizó numerosos trabajos en televisión, entre ellos, en la miniserie de suspenso “El pulpo negro”, de Narciso Ibáñez Menta, y producciones como “Son Amores” y “Resistiré”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

En el cine debutó en 1970, cuando trabajó el film “Un gaucho con plata”, y también participó en “Pubis Angelical” y “Los superagentes contra todos”, entre otras películas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos