Política

Manzur criticó a los diputados del kirchnerismo por no participar de los actos del bicentenario

El dirigente peronista planteó que los diputados y senadores nacionales por el Frente para la Victoria que no acudieron a la sesión especial del jueves "tendrán sus motivos", pero se mostró molesto al respecto

Juan luis manzur

Desde el gobierno de Tucumán esperaban que todos los diputados, sin importar partidos ni afinidades, asistieran a los actos por el Bicentenario de la Independencia, que se celebraron desde el jueves. Sin embargo, los del bloque del Frente Para la Victoria pegaron el faltazo este sábado y fueron muy criticados incluso por el propio ex ministro de Salud del kirchnerismo, Juan Manzur, que en su carácter de gobernador de Tucumán ofició de anfitrión.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

Manzur consideró que “la celebración del Bicentenario de la Independencia está por arriba de cualquier cuestión sectorial o política porque hoy es el cumpleaños de la Argentina”.

“Renovamos la esperanza por una Argentina de pié, pujante, inclusiva, y con todos los argentinos adentro”, planteó Manzur sobre las celebraciones por los 200 años de la Independencia, y aseguró que en la víspera “más de 100 mil personas” en Tucumán “salieron a la calle” en “un clima de fiesta”.

LEA MÁS  Crisis en la CGT: Macri busca una mesa de diálogo por las importaciones

Manzur, además, afirmó que en Tucumán “todo el pueblo salió a darle a bienvenida y recibirlo al presidente de la Nación”.

El dirigente peronista estimó que los diputados y senadores nacionales por el FpV “tendrán sus motivos, explicaciones”, y recordó que “el Congreso se reunió en el año 1816, pasaron 200 años y de nuevo los congresales volvieron a su casa, y su casa es acá, la Casa Histórica de San Miguel de Tucumán”.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cualquiera que hubiera cometido la misma cantidad de delitos que Cristina ya estaría preso"

“Desde acá valoramos la decisión política de las autoridades de las Cámaras de Diputados y Senadores”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje