Bicentenario de la Independencia

Aunque manifestó estar “cansado por la extenuante gira”, Macri llegó al cierre del desfile por el Bicentenario

El presidente invitó a las bandas militares de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay y Uruguay, pero dejó todo en manos del ministro de Defensa de la Nación, Julio César Martínez

desfile militar

El desfile de bandas militares para festejar el Bicentenario de la Independencia argentina se realizaba esta mañana en el barrio porteño de Palermo sin la asistencia del presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “cansado” tras su gira en Europa y los actos de Tucumán.

Sin embargo, el presidente llegó finalmente esta tarde al cierre del desfile de bandas militares en el campo de Polo del barrio porteño de Palermo.

Macri adujo por Twitter cerca de las 11:20 que lamentaba no participar del evento porque estaba “cansado por la extenuante gira y actos”, tras lo cual las bandas militares de Brasil y Bolivia dieron inicio al desfile.

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

 

La marcha de San Lorenzo fue la primera que se escuchó sobre la avenida y fue saludada con banderas celestes y blancas por el público que se agolpó sobre las vallas y desde los balcones de los departamentos palermitanos.

LEA MÁS  El inesperado agradecimiento de Baradel a un conductor de TN en Twitter

Unas 18 bandas militares de distintos países y las fuerzas armadas argentinas participaban del desfile, una tradición que se reanudó por los 200 años de la independencia que se había interrumpido en el año 2000.

Las marchas militares, separadas por un espacio de entre 50 metros entre cada una de las bandas de música, se escuchaban a lo largo de la avenida Del Libertador, desde la calle Salguero hasta la calle Dorrego.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"

Del desfile participan la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, la de Conciertos del Ejército de Chile, la Banda de Música del Ejército del Aire de España, de la Armada de los Estados Unidos, de Paracaidistas de Francia, de Italia, la Real Fuerza Aérea de Marruecos, de Paraguay, Perú y Uruguay.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas