Bicentenario de la Independencia

Aunque manifestó estar “cansado por la extenuante gira”, Macri llegó al cierre del desfile por el Bicentenario

El presidente invitó a las bandas militares de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay y Uruguay, pero dejó todo en manos del ministro de Defensa de la Nación, Julio César Martínez

desfile militar

El desfile de bandas militares para festejar el Bicentenario de la Independencia argentina se realizaba esta mañana en el barrio porteño de Palermo sin la asistencia del presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “cansado” tras su gira en Europa y los actos de Tucumán.

Sin embargo, el presidente llegó finalmente esta tarde al cierre del desfile de bandas militares en el campo de Polo del barrio porteño de Palermo.

Macri adujo por Twitter cerca de las 11:20 que lamentaba no participar del evento porque estaba “cansado por la extenuante gira y actos”, tras lo cual las bandas militares de Brasil y Bolivia dieron inicio al desfile.

LEA MÁS  Filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza y las redes estallan

 

La marcha de San Lorenzo fue la primera que se escuchó sobre la avenida y fue saludada con banderas celestes y blancas por el público que se agolpó sobre las vallas y desde los balcones de los departamentos palermitanos.

LEA MÁS  Quiénes reemplazarán a los ministros candidatos

Unas 18 bandas militares de distintos países y las fuerzas armadas argentinas participaban del desfile, una tradición que se reanudó por los 200 años de la independencia que se había interrumpido en el año 2000.

Las marchas militares, separadas por un espacio de entre 50 metros entre cada una de las bandas de música, se escuchaban a lo largo de la avenida Del Libertador, desde la calle Salguero hasta la calle Dorrego.

LEA MÁS  El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

Del desfile participan la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, la de Conciertos del Ejército de Chile, la Banda de Música del Ejército del Aire de España, de la Armada de los Estados Unidos, de Paracaidistas de Francia, de Italia, la Real Fuerza Aérea de Marruecos, de Paraguay, Perú y Uruguay.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos

REALICE UN COMENTARIO