Bicentenario de la Independencia

Aunque manifestó estar “cansado por la extenuante gira”, Macri llegó al cierre del desfile por el Bicentenario

El presidente invitó a las bandas militares de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay y Uruguay, pero dejó todo en manos del ministro de Defensa de la Nación, Julio César Martínez

desfile militar

El desfile de bandas militares para festejar el argentina se realizaba esta mañana en el barrio porteño de Palermo sin la asistencia del presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “cansado” tras su gira en Europa y los actos de Tucumán.

Sin embargo, el presidente llegó finalmente esta tarde al cierre del desfile de bandas militares en el campo de Polo del barrio porteño de Palermo.

Macri adujo por Twitter cerca de las 11:20 que lamentaba no participar del evento porque estaba “cansado por la extenuante gira y actos”, tras lo cual las bandas militares de Brasil y Bolivia dieron inicio al desfile.

LEA MÁS  El terrible furcio de José Alperovich durante el debate por las tarifas

 

La marcha de San Lorenzo fue la primera que se escuchó sobre la avenida y fue saludada con banderas celestes y blancas por el público que se agolpó sobre las vallas y desde los balcones de los departamentos palermitanos.

LEA MÁS  El ex CEO de Cambridge Analytica admitió haber planificado una campaña "anti-K"

Unas 18 bandas militares de distintos países y las fuerzas armadas argentinas participaban del desfile, una tradición que se reanudó por los 200 años de la independencia que se había interrumpido en el año 2000.

Las marchas militares, separadas por un espacio de entre 50 metros entre cada una de las bandas de música, se escuchaban a lo largo de la avenida Del Libertador, desde la calle Salguero hasta la calle Dorrego.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Del desfile participan la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, la de Conciertos del Ejército de Chile, la Banda de Música del Ejército del Aire de España, de la Armada de los Estados Unidos, de Paracaidistas de Francia, de Italia, la Real Fuerza Aérea de Marruecos, de Paraguay, Perú y Uruguay.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee