Bicentenario de la Independencia

Aunque manifestó estar “cansado por la extenuante gira”, Macri llegó al cierre del desfile por el Bicentenario

El presidente invitó a las bandas militares de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay y Uruguay, pero dejó todo en manos del ministro de Defensa de la Nación, Julio César Martínez

desfile militar

El desfile de bandas militares para festejar el Bicentenario de la Independencia argentina se realizaba esta mañana en el barrio porteño de Palermo sin la asistencia del presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “cansado” tras su gira en Europa y los actos de Tucumán.

Sin embargo, el presidente llegó finalmente esta tarde al cierre del desfile de bandas militares en el campo de Polo del barrio porteño de Palermo.

Macri adujo por Twitter cerca de las 11:20 que lamentaba no participar del evento porque estaba “cansado por la extenuante gira y actos”, tras lo cual las bandas militares de Brasil y Bolivia dieron inicio al desfile.

LEA MÁS  El pedido de Ricardo Darín a los políticos argentinos

 

La marcha de San Lorenzo fue la primera que se escuchó sobre la avenida y fue saludada con banderas celestes y blancas por el público que se agolpó sobre las vallas y desde los balcones de los departamentos palermitanos.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK y contó qué hará en caso de perder las elecciones

Unas 18 bandas militares de distintos países y las fuerzas armadas argentinas participaban del desfile, una tradición que se reanudó por los 200 años de la independencia que se había interrumpido en el año 2000.

Las marchas militares, separadas por un espacio de entre 50 metros entre cada una de las bandas de música, se escuchaban a lo largo de la avenida Del Libertador, desde la calle Salguero hasta la calle Dorrego.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

Del desfile participan la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, la de Conciertos del Ejército de Chile, la Banda de Música del Ejército del Aire de España, de la Armada de los Estados Unidos, de Paracaidistas de Francia, de Italia, la Real Fuerza Aérea de Marruecos, de Paraguay, Perú y Uruguay.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO