Sociedad General

El ex Juez Oyarbide volvió a bailar y pidió a Caruso para la Selección

"Para Caruso, la Selección", entonó el ex juez durante la fiesta de cumpleaños de Carlos Abdo

oyarbide

Norberto Oyarbide fue una vez más el protagonista, gracias a su particular talento como bailarín, de la fiesta de cumpleaños que el empresario y ex presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, realizada en el Salguero Plaza Eventos.

Según Expediente Político, el grupo cumbiero “La 19” convocó al ex juez a subir al escenario, y el no se hizo rogar. Tras recibir una ovación comenzó a bailar a pedido, mientras los invitados le gritaban “Tirate un paso, tirate un paso”.

Luego, el propio Oyarbide pidió que lo acompañen Guillermo Coppola, Héctor Veira y Ricardo Caruso Lombardi. Fue así que fueron subiendo de a uno, pero el momento culminante fue cuando se sumó Caruso. En ese instante, el público lo ovacionó y lo pidió para la Selección. Y Oyarbide, para no ser menos terminó cantando; “Borombombon, Borombombom, para Caruso, la Selección“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”