Sociedad General

El ex Juez Oyarbide volvió a bailar y pidió a Caruso para la Selección

"Para Caruso, la Selección", entonó el ex juez durante la fiesta de cumpleaños de Carlos Abdo

oyarbide

Norberto Oyarbide fue una vez más el protagonista, gracias a su particular talento como bailarín, de la fiesta de cumpleaños que el empresario y ex presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, realizada en el Salguero Plaza Eventos.

Según Expediente Político, el grupo cumbiero “La 19” convocó al ex juez a subir al escenario, y el no se hizo rogar. Tras recibir una ovación comenzó a bailar a pedido, mientras los invitados le gritaban “Tirate un paso, tirate un paso”.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

Luego, el propio Oyarbide pidió que lo acompañen Guillermo Coppola, Héctor Veira y Ricardo Caruso Lombardi. Fue así que fueron subiendo de a uno, pero el momento culminante fue cuando se sumó Caruso. En ese instante, el público lo ovacionó y lo pidió para la Selección. Y Oyarbide, para no ser menos terminó cantando; “Borombombon, Borombombom, para Caruso, la Selección“.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles