Sociedad General

El ex Juez Oyarbide volvió a bailar y pidió a Caruso para la Selección

"Para Caruso, la Selección", entonó el ex juez durante la fiesta de cumpleaños de Carlos Abdo

oyarbide

Norberto Oyarbide fue una vez más el protagonista, gracias a su particular talento como bailarín, de la fiesta de cumpleaños que el empresario y ex presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, realizada en el Salguero Plaza Eventos.

Según Expediente Político, el grupo cumbiero “La 19” convocó al ex juez a subir al escenario, y el no se hizo rogar. Tras recibir una ovación comenzó a bailar a pedido, mientras los invitados le gritaban “Tirate un paso, tirate un paso”.

Luego, el propio Oyarbide pidió que lo acompañen Guillermo Coppola, Héctor Veira y Ricardo Caruso Lombardi. Fue así que fueron subiendo de a uno, pero el momento culminante fue cuando se sumó Caruso. En ese instante, el público lo ovacionó y lo pidió para la Selección. Y Oyarbide, para no ser menos terminó cantando; “Borombombon, Borombombom, para Caruso, la Selección“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”