Política

Carrió, tras las cabezas de Ritondo y Bressi

La diputada va por la candidatura a senadora en provincia, y no importa cuántas cabezas tenga que pisar en el camino

00_Pablo-Bressi-y-Ritondo-624x429

Elisa Carrió no se detiene y ya tiene sus próximas dos víctimas dentro de su plan ofensivo contra el PRO en la provincia: Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

Según informó Guillermo Cherashny para Informador Público, la “aliada” de Cambiemos quiere disputarle a Jorge Macri la candidatura a senador. Pero Vidal no tiene la misma idea: aliado con el primo del presidente, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal. Horacio Rodríguez Larreta también se suma a ese plan, para evitar que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO.

Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante.

Carrió, temida por los integrantes del PRO, va a lograr lo que quiere: la cabeza de Bressi en una pica o su renuncia. Y lo mismo pasaría con Ritondo, dependiendo qué pida la diputada.

Lilita ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y su campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados