Política

Carrió, tras las cabezas de Ritondo y Bressi

La diputada va por la candidatura a senadora en provincia, y no importa cuántas cabezas tenga que pisar en el camino

00_Pablo-Bressi-y-Ritondo-624x429

Elisa Carrió no se detiene y ya tiene sus próximas dos víctimas dentro de su plan ofensivo contra el PRO en la provincia: Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

Según informó Guillermo Cherashny para Informador Público, la “aliada” de Cambiemos quiere disputarle a Jorge Macri la candidatura a senador. Pero Vidal no tiene la misma idea: aliado con el primo del presidente, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal. Horacio Rodríguez Larreta también se suma a ese plan, para evitar que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri

Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta, con los tapones de punta contra Cristina

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante.

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri

Carrió, temida por los integrantes del PRO, va a lograr lo que quiere: la cabeza de Bressi en una pica o su renuncia. Y lo mismo pasaría con Ritondo, dependiendo qué pida la diputada.

Lilita ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y su campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jerry lewis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jerry-lewis.jpg
Espectáculo de luto

Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

La leyenda de la comedia falleció en su casa de Las Vegas por causas naturales
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía General

Dujovne auspició “20 años de crecimiento para la Argentina”

El ministro de Hacienda consideró que no sería un fracaso incumplir con la meta de inflación anual de 17 por ciento fijada por el Banco Central
ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini

REALICE UN COMENTARIO