Política

Carrió, tras las cabezas de Ritondo y Bressi

La diputada va por la candidatura a senadora en provincia, y no importa cuántas cabezas tenga que pisar en el camino

00_Pablo-Bressi-y-Ritondo-624x429

Elisa Carrió no se detiene y ya tiene sus próximas dos víctimas dentro de su plan ofensivo contra el PRO en la provincia: Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

Según informó Guillermo Cherashny para Informador Público, la “aliada” de Cambiemos quiere disputarle a Jorge Macri la candidatura a senador. Pero Vidal no tiene la misma idea: aliado con el primo del presidente, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal. Horacio Rodríguez Larreta también se suma a ese plan, para evitar que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO.

LEA MÁS  Peña: "Carlotto comparte un actitud antidemocrática con la expresidenta"

Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

LEA MÁS  Dúo dinámico: Massa critica a Cristina y Stolbizer a Macri

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante.

LEA MÁS  Niembro rompió el silencio: ¿regresa o abandona la política?

Carrió, temida por los integrantes del PRO, va a lograr lo que quiere: la cabeza de Bressi en una pica o su renuncia. Y lo mismo pasaría con Ritondo, dependiendo qué pida la diputada.

Lilita ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y su campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO