Política

Carrió, tras las cabezas de Ritondo y Bressi

La diputada va por la candidatura a senadora en provincia, y no importa cuántas cabezas tenga que pisar en el camino

00_Pablo-Bressi-y-Ritondo-624x429

Elisa Carrió no se detiene y ya tiene sus próximas dos víctimas dentro de su plan ofensivo contra el PRO en la provincia: Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

Según informó Guillermo Cherashny para Informador Público, la “aliada” de Cambiemos quiere disputarle a Jorge Macri la candidatura a senador. Pero Vidal no tiene la misma idea: aliado con el primo del presidente, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal. Horacio Rodríguez Larreta también se suma a ese plan, para evitar que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO.

LEA MÁS  Ex gobernador de Santa Cruz, sobre Alicia K: "No tiene conducción política"

Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

LEA MÁS  La procuradora Gils Carbó cada vez más complicada

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

Carrió, temida por los integrantes del PRO, va a lograr lo que quiere: la cabeza de Bressi en una pica o su renuncia. Y lo mismo pasaría con Ritondo, dependiendo qué pida la diputada.

Lilita ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y su campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO