Política

Carrió, tras las cabezas de Ritondo y Bressi

La diputada va por la candidatura a senadora en provincia, y no importa cuántas cabezas tenga que pisar en el camino

00_Pablo-Bressi-y-Ritondo-624x429

Elisa Carrió no se detiene y ya tiene sus próximas dos víctimas dentro de su plan ofensivo contra el PRO en la provincia: Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

Según informó Guillermo Cherashny para Informador Público, la “aliada” de Cambiemos quiere disputarle a Jorge Macri la candidatura a senador. Pero Vidal no tiene la misma idea: aliado con el primo del presidente, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal. Horacio Rodríguez Larreta también se suma a ese plan, para evitar que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO.

LEA MÁS  El juez Claudio Bonadio dejó a Cristina Kirchner al borde del juicio oral

Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante.

LEA MÁS  La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Carrió, temida por los integrantes del PRO, va a lograr lo que quiere: la cabeza de Bressi en una pica o su renuncia. Y lo mismo pasaría con Ritondo, dependiendo qué pida la diputada.

Lilita ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y su campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

silueta-hombre-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/silueta-hombre-1024x677.jpg
Famosos Enamorados

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar LEA MÁS  Senado: controlarán el presentismo con huella dactilar para detectar "ñoquis"
26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n.jpg
Moda

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards

Después de que las mujeres se vistieran de negro en los Golden Globes para visibilizar las denuncias de acoso sexual que revolucionaron el mundo del espectáculo, el empoderamiento de la mujer llega a los SAG Awards, con Kristen Bell a la cabeza
image5a65025686e41 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a65025686e41.jpg
Videos insólitos

Indignante: hombre golpea a un bebé en medio de una pelea

Un video tomado en un importante supermercado de Palmira muestra cómo un hombre inicia una discusión con un sujeto que se encuentra a su lado con un pequeño niño en brazos. Momentos después, el hombre vestido con una remera negra lanza un violento golpe de puño que termina impactando en la cabeza del menor
San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a64beca60962-1.jpg
Policiales

Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

Un hombre detenido en el barrio Franklin Rawson y Los Caracole, en San Juan, agredió a un agente de policía con un piedrazo en el brazo izquierdo, provocándole lesiones, y fue detenido. El hombre fue subido a un móvil de la Policía para ser trasladado a la comisaría, pero el hombre destrozó a patadas el vidrio del patrullero en que sería trasladado
angelici-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-1.jpg
Política

La AFIP busca que los bingos de Angelici paguen el aumento en Ganancias

La AFIP apeló el fallo a favor de los bingos de Angelici días antes de que comenzara la feria judicial de enero, pero ahora trascendió su presentación, que incluyó duras críticas al fallo del juez Enrique Lavié Pico