La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Mirtha Legrand por el Bicentenario que hizo reír a todos

Mirtha Legrand brilló en la noche del Trece y causó la risa entre todos los presentes con un comentario en vivo sobre el Bicentenario que marcó el momento más divertido de la mesaza, ¿Qué dijo?

f620x0-356880_356898_31

Uno de los invitados fue el historiador Daniel Balmaceda, quien arrancó la mesaza con un repaso a los aspectos fundamentales de la declaración de la Independencia. La Chiqui quiso saber por qué se realizó la jura en la Casa Histórica: “¿Fue en la propiedad de doña Francisca Bazán, no?

Balmaceda le explicó que las dimensiones de la casa permitió que los 33 diputados con sus pupitres se sentaran en el momento clave de la historia argentina y que, efectivamente, la casa pertenecía a Doña Francisa Bazán. El remate de Mirtha fue genial: “Aclaro que yo no la conocí, ¿eh?”.

Las risas en los presentes resumieron el momento más divertido de una noche especial que empezó con una increíble anécdota sobre el gas y donde la conductora brilló con un vestido rojo escarlata con dos escarapelas de brillantes. “Me encantó el acto, muy lindo, así da gusto seguir las ceremonias en vivo”, remató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado