La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Mirtha Legrand por el Bicentenario que hizo reír a todos

Mirtha Legrand brilló en la noche del Trece y causó la risa entre todos los presentes con un comentario en vivo sobre el Bicentenario que marcó el momento más divertido de la mesaza, ¿Qué dijo?

f620x0-356880_356898_31

Uno de los invitados fue el historiador Daniel Balmaceda, quien arrancó la mesaza con un repaso a los aspectos fundamentales de la declaración de la Independencia. La Chiqui quiso saber por qué se realizó la jura en la Casa Histórica: “¿Fue en la propiedad de doña Francisca Bazán, no?

Balmaceda le explicó que las dimensiones de la casa permitió que los 33 diputados con sus pupitres se sentaran en el momento clave de la historia argentina y que, efectivamente, la casa pertenecía a Doña Francisa Bazán. El remate de Mirtha fue genial: “Aclaro que yo no la conocí, ¿eh?”.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Las risas en los presentes resumieron el momento más divertido de una noche especial que empezó con una increíble anécdota sobre el gas y donde la conductora brilló con un vestido rojo escarlata con dos escarapelas de brillantes. “Me encantó el acto, muy lindo, así da gusto seguir las ceremonias en vivo”, remató.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política