La causa de la efedrina

En cuotas: Pérez Corradi planea dosificar en el tiempo sus revelaciones

El presunto autor intelectual del triple crimen prevé graduar sus declaraciones en sus indagatorias ante la jueza. Cuál será su estrategia

perez corradi

Ibar Esteban Pérez Corradi se encuentra en la víspera de  su segunda declaración indagatoria ante María Romilda Servini de Cubría.

Según revela el diario La Nación, Pérez Corradi repara su indagatoria en seis etapas temáticas, que atraviesan las causas en las que está imputado, como el tráfico de efedrina y la mafia de los medicamentos, pero también impactan directamente a la política con temas como el financiamiento de la campaña de Cristina Kirchner en 2007 y las responsabilidades de ex funcionarios durante sus cuatro años de clandestinidad en la Triple Frontera.

“Tenemos seis tópicos: la ruta de la efedrina, terrorismo en la Triple Frontera, los cheques para la campaña de 2007, la responsabilidad de los funcionarios y otras cuestiones inherentes a los Estados Unidos y otros países de la región”, afirmó Carlos Broitman, abogado de Pérez Corradi, en diálogo con el diario La Nación.

El narcotraficante señaló el miércoles ante Servini de Cubría que el ex ministro kirchnerista Aníbal Fernández era “la morsa”, aunque puso su afirmación en boca de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen.

Su indagatoria continuará mañana ante la jueza. También está previsto que su declaración incluya información sobre la ruta de la efedrina. Y desde su entorno aseguraron que mañana aportará ante el juzgado pruebas documentales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro