Bailando 2016

¡No te puedo creer! La abogada hot no debutará en el Bailando

El esperado despliegue de Fernanda Herrera en la pista de Marcelo no se dará como estaba previsto

f620x0-356884_356902_0

El tan esperado estreno en la pista del Bailando de la abogada hot, estaba previsto para el próximo martes pero deberá posponerse ya que sufrió una insólita lesión.

La letrada, quien irrumpió en los medios por haber sido la defensora de José López, ex secretario de Obras Públicas K, se trastabilló en una escalera tras finalizar un ensayo con su partenaire, Fernando Bertona. Según trascendió, Herrera pisó mal y cayó, por lo que le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”