El debut de los famosos

Azul debutó en Pasión de Sábado y un detalle no pasó desapercibido

La cumbiera dejó Gran Hermano y se presentó como La Dama del Acordeón

f620x0-356877_356895_0

Azul dejó Gran Hermano y se presentó junto a su banda en Pasión de Sábado con un show en vivo. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido en las redes: ¿qué le pasó en la voz? Mirá el video.

Presentada como La Dama del Acordeón, Azul cantó “Yo soy cumbiera”. Tal como sucedió con Brian Lanzelotta, quien luego de su paso por la edición 2015 del mismo reality pudo lanzar su carrera como cantante de la movida tropical, Azul pareció dar sus primeros pasos en el mismo sentido con un show en vivo en el que presentó a su flamante banda.

Como era de esperar, luego de la presentación, la joven que se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano abrió el recital con su hit “Yo soy cumbiera”.

Después, en la primera pausa de su show, agradeció y se emocionó por el apoyo recibido y la posibilidad de hacer realidad su tan anhelado sueño. ¿Te gustó cómo cantó Azul?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos