El debut de los famosos

Azul debutó en Pasión de Sábado y un detalle no pasó desapercibido

La cumbiera dejó Gran Hermano y se presentó como La Dama del Acordeón

f620x0-356877_356895_0

Azul dejó Gran Hermano y se presentó junto a su banda en Pasión de Sábado con un show en vivo. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido en las redes: ¿qué le pasó en la voz? Mirá el video.

Presentada como La Dama del Acordeón, Azul cantó “Yo soy cumbiera”. Tal como sucedió con Brian Lanzelotta, quien luego de su paso por la edición 2015 del mismo reality pudo lanzar su carrera como cantante de la movida tropical, Azul pareció dar sus primeros pasos en el mismo sentido con un show en vivo en el que presentó a su flamante banda.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

Como era de esperar, luego de la presentación, la joven que se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano abrió el recital con su hit “Yo soy cumbiera”.

Después, en la primera pausa de su show, agradeció y se emocionó por el apoyo recibido y la posibilidad de hacer realidad su tan anhelado sueño. ¿Te gustó cómo cantó Azul?

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente