Suba de Tarifas

Frigerio habló sobre el aumento de las tarifas: “Estamos abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar”

"Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía", apuntó el ministro del interior en Tucumán

frigerio_crop1448373707579.jpg_1913337537

A pesar de los multitudinarios festejos por el Bicentenario en Tucumán, los funcionarios del Gobierno no pudieron escaparle a la pregunta por el aumento de las tarifas y el fallo que las echó para atrás. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, fue consultado por los medios y aseguró que el Gobierno nacional está dispuesto a “dialogar y revisar lo que sea necesario”.

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina no falte energía”, señaló, al ser consultado sobre el amparo judicial que frenó los aumentos en todo el país. “Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía”, denunció Frigerio, y destacó que “el Presidente tuvo que tomar medidas muy dolorosas diciéndoles la verdad a los argentinos”.

LEA MÁS  De Vido, en problemas: "Vamos a tener el número en Diputados para desaforarlo"

“Tomamos medidas, en algunos casos sentimos que nos equivocamos y lo corregimos”, aseguró el ministro. Y concluyó: “Estamos permanentemente abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar las políticas públicas que implementamos”.

El ministro del Interior destacó las palabras del presidente Mauricio Macri durante el acto realizado en la Casa Histórica de Tucumán, al señalar que “fue un muy buen discurso, donde resaltó que Argentina tiene que mirar para adelante y prepararse para el tricentenario cumpliendo con lo acordado hoy: trabajo en equipo para que el país recupere la cultura del trabajo y sobre todo solidaridad”.

LEA MÁS  El comentario de Ricardo Darín, tras el desalojo de PepsiCo

Frigerio explicó que la ausencia de Alicia Kirchner , gobernadora de Santa Cruz, y deMario Das Neves , primer mandatario de Chubut, se debió a “cuestiones de salud, según nos informaron”, pero dijo no conocer las razones por las que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá , no participó de la firma del compromiso histórico para el tercer centenario.

LEA MÁS  Michetti, sobre el sistema electoral: "Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años"

Frigerio aclaró que tanto Santa Cruz como Chubut fueron representados en el acto por sus respectivos vicegobernadores, mientras que la única provincia que no suscribió el documento fue San Luis.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO