Suba de Tarifas

Frigerio habló sobre el aumento de las tarifas: “Estamos abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar”

"Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía", apuntó el ministro del interior en Tucumán

frigerio_crop1448373707579.jpg_1913337537

A pesar de los multitudinarios festejos por el Bicentenario en Tucumán, los funcionarios del Gobierno no pudieron escaparle a la pregunta por el aumento de las tarifas y el fallo que las echó para atrás. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, fue consultado por los medios y aseguró que el Gobierno nacional está dispuesto a “dialogar y revisar lo que sea necesario”.

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina no falte energía”, señaló, al ser consultado sobre el amparo judicial que frenó los aumentos en todo el país. “Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía”, denunció Frigerio, y destacó que “el Presidente tuvo que tomar medidas muy dolorosas diciéndoles la verdad a los argentinos”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

“Tomamos medidas, en algunos casos sentimos que nos equivocamos y lo corregimos”, aseguró el ministro. Y concluyó: “Estamos permanentemente abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar las políticas públicas que implementamos”.

El ministro del Interior destacó las palabras del presidente Mauricio Macri durante el acto realizado en la Casa Histórica de Tucumán, al señalar que “fue un muy buen discurso, donde resaltó que Argentina tiene que mirar para adelante y prepararse para el tricentenario cumpliendo con lo acordado hoy: trabajo en equipo para que el país recupere la cultura del trabajo y sobre todo solidaridad”.

LEA MÁS  El BCRA bajó la tasa 0,75 puntos a 28%: la reducción es menor a la esperada

Frigerio explicó que la ausencia de Alicia Kirchner , gobernadora de Santa Cruz, y deMario Das Neves , primer mandatario de Chubut, se debió a “cuestiones de salud, según nos informaron”, pero dijo no conocer las razones por las que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá , no participó de la firma del compromiso histórico para el tercer centenario.

LEA MÁS  Detienen al dueño del diario Hoy en Punta del Este: armas, autos de lujo y U$S 500.000

Frigerio aclaró que tanto Santa Cruz como Chubut fueron representados en el acto por sus respectivos vicegobernadores, mientras que la única provincia que no suscribió el documento fue San Luis.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes