Suba de Tarifas

Frigerio habló sobre el aumento de las tarifas: “Estamos abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar”

"Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía", apuntó el ministro del interior en Tucumán

frigerio_crop1448373707579.jpg_1913337537

A pesar de los multitudinarios festejos por el Bicentenario en Tucumán, los funcionarios del Gobierno no pudieron escaparle a la pregunta por el aumento de las tarifas y el fallo que las echó para atrás. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, fue consultado por los medios y aseguró que el Gobierno nacional está dispuesto a “dialogar y revisar lo que sea necesario”.

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina no falte energía”, señaló, al ser consultado sobre el amparo judicial que frenó los aumentos en todo el país. “Las pésimas políticas energéticas del gobierno kirchnerista nos llevaban a que nos quedáramos sin energía”, denunció Frigerio, y destacó que “el Presidente tuvo que tomar medidas muy dolorosas diciéndoles la verdad a los argentinos”.

LEA MÁS  CFK habló de inflación y las redes estallaron

“Tomamos medidas, en algunos casos sentimos que nos equivocamos y lo corregimos”, aseguró el ministro. Y concluyó: “Estamos permanentemente abiertos al diálogo y a la posibilidad de mejorar las políticas públicas que implementamos”.

El ministro del Interior destacó las palabras del presidente Mauricio Macri durante el acto realizado en la Casa Histórica de Tucumán, al señalar que “fue un muy buen discurso, donde resaltó que Argentina tiene que mirar para adelante y prepararse para el tricentenario cumpliendo con lo acordado hoy: trabajo en equipo para que el país recupere la cultura del trabajo y sobre todo solidaridad”.

LEA MÁS  ¡Ups! Desnudaron una campaña de trolls contra Macri en Twitter

Frigerio explicó que la ausencia de Alicia Kirchner , gobernadora de Santa Cruz, y deMario Das Neves , primer mandatario de Chubut, se debió a “cuestiones de salud, según nos informaron”, pero dijo no conocer las razones por las que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá , no participó de la firma del compromiso histórico para el tercer centenario.

LEA MÁS  Caso Ciccone: elevan a juicio oral la causa contra Amaso Boudou

Frigerio aclaró que tanto Santa Cruz como Chubut fueron representados en el acto por sus respectivos vicegobernadores, mientras que la única provincia que no suscribió el documento fue San Luis.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO