Mundo Insólito

Un grupo de presos se escapó de sus celdas para ayudar a un guardia que había tenido un ataque

El hombre sobrevivió al ataque cardíaco gracias a la acción de los presos, que llamaron la atención de otros guardias. La prisión espera poder reforzar, sin embargo, las celdas para que algo así no vuelva a suceder

prision escapan ayudar

La regla dice que cuando los presos salen sin permiso de sus celdas, es para escaparse de la cárcel. Pero por suerte, hay excepciones a la regla, como la de este grupo de internos, que lograron forzar sus cuartos en Parker County Jail, en Weatherford, Texas (Estados Unidos) para rescatar a un guardia que se había caído al suelo repentinamente y perdido la conciencia.

LEA MÁS  Este gamer profesional demuestra que no se necesitan brazos para romperla online

Según se enteraron después, el hombre había sufrido un ataque cardíaco.

Los ocho presos que salieron de sus celdas empezaron a golpear las paredes, esperando poder captar la atención de otros guardias que vinieran a ayudar. Los policías primero pensaron que estaban tratando de iniciar un motín, pero cuando bajaron a controlarlos vieron a su compañero y llamaron a los paramédicos.

LEA MÁS  Violento: en vez de ayudarla, filmó a su empleada doméstica mientras colgaba de una ventana

Mirá el video del momento:

“Nunca se me cruzó por la mente no ayudarlo”, le dijo el interno Nick Kelton a la prensa. “Si se cayó, claro que lo iba a ayudar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO