Videos Impresionantes

Toro corneó y mató a un joven torero en un festival

Víctor Barrio, de 29 años, murió poco después de que el toro lo atravesara con su cornamenta. El video puede herir la sensibilidad del lector

toro

Un torero de 29 años falleció en medio de una fiesta taurina, típica de España, este sábado. Por primera vez en lo que va del siglo, el polémico espectáculo se cobró una vida: Víctor Barrio murió tras ser corneado por un animal en una corrida en Aragón.

El torero falleció en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, tras sufrir una cornada por el tercer toro de la tarde.

LEA MÁS  Gastronomía de lujo: la pizza más cara cuesta ¡2000 dólares!

Tras el grave ataque, el torero fue trasladado a la enfermería pero no pudieron hacer nada para salvarlo ni tampoco pudieron llevarlo a un centro hospitalario, informaron fuentes municipales.

Las fiestas taurinas de Teruel fueron suspendidas tras la muerte de Barrio, quien había empezado a torear en Madrid en abril de 2012. “Siempre había sentido una gran admiración por los toreros y la fiesta, pero me daba hasta vergüenza decir que quería ser torero y un héroe como yo les veía”, había expresado en una entrevista.

LEA MÁS  Impresionante: trataban de sacarse una foto en Central Park y casi mueren congelados

Es la primera muerte del siglo XXI, pero en el anterior 134 profesionales del toro, 33 de ellos matadores, fallecieron por heridas sufridas en actividades taurinas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles