Botineras

¡Buenas nuevas! Esta “botinera” espera su quinto hiijo

Los rumores de separación van a tener que esperar para esta pareja, que espera su segundo hijo juntos

silueta-mujer

El rumor circula desde hace un mes, pero nadie quería confirmarlo: Wanda Nara está embarazada de 3 meses de su esposo, Mauro Icardi.

Después de que Ángel de Brito lanzara un tuit preguntándole a la mujer del futbolista si estaba en l dulce espera, la bella blonda protagonizó una tapa de la revista ¡Hola! Argentina y coqueteó con la intriga: “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”.

Pero el silencio parece haber llegado a su fin: la periodista Débora D’Amato informó a través de Twitter que Wanda espera un varón:

 

El futbolista de Las Palmas, Álvaro Santana Valerón, parece haber subido la primera foto de la pancita de Wanda, que empezó a asomar durante sus últimas vacaciones en las Islas Canarias.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero