Botineras

¡Buenas nuevas! Esta “botinera” espera su quinto hiijo

Los rumores de separación van a tener que esperar para esta pareja, que espera su segundo hijo juntos

silueta-mujer

El rumor circula desde hace un mes, pero nadie quería confirmarlo: Wanda Nara está embarazada de 3 meses de su esposo, Mauro Icardi.

Después de que Ángel de Brito lanzara un tuit preguntándole a la mujer del futbolista si estaba en l dulce espera, la bella blonda protagonizó una tapa de la revista ¡Hola! Argentina y coqueteó con la intriga: “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”.

Pero el silencio parece haber llegado a su fin: la periodista Débora D’Amato informó a través de Twitter que Wanda espera un varón:

 

El futbolista de Las Palmas, Álvaro Santana Valerón, parece haber subido la primera foto de la pancita de Wanda, que empezó a asomar durante sus últimas vacaciones en las Islas Canarias.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri