Instagram

No más confusión: esta página te dice cuál es el hashtag ideal para tu foto en Instagram

El éxito del posteo está en el hashtag. No vuelvas a equivocarte con esta página web

instagram iphone

Muchas personas pasan más tiempo buscando y escribiendo los hashtags en sus fotos de Instagram que editando la imagen. Podemos decir que incluso es un arte elegir los hashtags adecuados, y que los hashtags elegidos influyen en el éxito de la publicación. Para no tener que pensar cuál será el Tag correcto, un londinense de 22 años creó Dehaze, una sencilla página web que nos ayudará a encontrarlos hashtags que necesita cada foto.

El sitio ideado por Nick Smith se encuentra actualmente en fase beta: eliges el género de la fotografía, la localización y Dehaze se encarga de elegir los hashtags que mejor se adaptan a esa situación. Simplemente tendremos que copiarlos y pegarlos de nuevo en Instagram. Por ejemplo, digamos que tenemos una foto de “Naturaleza” en “Ciudad de México”, el resultado es el siguiente:

Dehaze_—_Instagram_hashtags_for_photographers

Como ven, el funcionamiento es muy sencillo, pero si alguien tiene dudas puede ver cómo se utiliza en el siguiente video:

 


Recordamos que esta aplicación todavía se encuentra en una fase beta, y su creador afirma que en breve añadirá muchos más temas y ciudades. De esta manera, podrás darle muchísima más visibilidad a tus fotos de Instagram. De todos modos, también hay que decir que existen mucho usuarios que odian este tipo de prácticas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad