Videos insólitos

No solo en Argentina: increíble robo a una camioneta en movimiento

Los ladrones lograron sustraer algunas de las cajas guardadas en el baúl mientras corrían detrás de la camioneta

robo camioneta

Dos ladrones  de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, robaron algunos productos de una camioneta en movimiento y la proeza quedó registrada en un divertido video, subido a YouTube.

La camioneta de la firma Nissan estaba detenida en el semáforo en rojo cuando los ladrones divisaron su botín en la parte de atrás y se acercaron.

Tras lograr abrir la puerta del baúl, la luz del semáforo se puso en verde y la camioneta avanzó, sin hacer caso de los hombres que lo perseguían corriendo,

LEA MÁS  Islas Caimán: buzo salvó a un tiburón que tenía un cuchillo clavado

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”