Detención de Pérez Corradi

Tuvieron que tomarle 30 veces las huellas dactilares a Pérez Corradi por sus dedos quemados

Los oficiales de Gendarmería finalmente pudieron obtener algunas rayas de las yemas del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, además de contar con una pericia del rostro que confirma su identidad

sábado 9 de julio de 2016 - 11:02 am

Debido a que Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, se había quemado todos los dedos de sus manos para borrar sus huellas dactilares, los oficiales de Gendarmería debieron tomárselas 30 veces .

Según le revelaron fuentes de la investigación a Infobae, algunas rayas se pudieron obtener y ahora deberán ser cotejadas y determinar si hay alguna huella digital del detenido en el registro de las personas.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo

Por lo pronto la Justicia cuenta con una pericia del rostro que confirma su identidad y además tienen la opción de analizar los dientes o realizar un examen de ADN con un familiar.

Este lunes al mediodía continuará la declaración indagatoria ante la jueza federal María Servini de Cubría y el fiscal Juan Pedro Zoni que comenzó el jueves.

COMENTARIOS