Policiales

Algunos estremecedores datos de la autopsia de la masacre de Necochea

Roberto Vecino utilizó tres armas blancas para cometer los asesinatos de su ex esposa, sus tres hijos y su vecino, todo en un lapso menor a diez minutos

necochea

Las autopsias efectuadas a las víctimas de la masacre de Necochea revelaron que el asesino decapitó a su ex esposa y que los cuerpos de ella, de sus tres hijos y el del vecino que intentó detenerlo tenían no menos de diez heridas de arma blanca.

El informe forense detalló que la primera de las víctimas de Roberto Daniel Vecino (56), su ex pareja María Esther Curuchet (52), tenía la cabeza “prácticamente desprendida” por un fuerte golpe de machete de una hoja de unos 30 centímetros.

LEA MÁS  El dramático caso de la joven embarazada asesinada en ritual satánico

El asesino también utilizó un cuchillo de unos 22 centímetros y una faca o arma blanca de fabricación casera, que había confeccionado a partir de un fierro al que afiló hasta conseguir una hoja finalizada en punta.

Según las autopsias, Curuchet y sus tres hijos, Rosa (21), Etelvina (19) y Roberto (24); además del vecino Horacio Córdoba (70), tenían al menos diez heridas cada uno: todos a excepción de una de las hijas con profundos cortes en el cuello y todos con heridas defensivas, producidas en el intento de las víctimas por detener los golpes de su atacante.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Fuerte choque en cadena en un tobogán acuático

Por la cantidad de cortes y puñaladas que tenía cada uno y por la rapidez con que ocurrieron los hechos, todo en un lapso menor a diez minutos, los expertos intentan determinar la secuencia exacta de los homicidios y con qué arma atacó a cada uno, añadieron los informantes.

La primera de las víctimas fue su ex esposa, no sólo porque la temperatura del cuerpo al momento de los peritajes era la más fría, sino porque así lo relató el hermano de la mujer, quien vivía con la familia y alcanzó a ver parte de la acción antes de escapar hacia la casa de un vecino a pedir ayuda.

LEA MÁS  Escándalo: filmaron a cuatro "youtubers" famosos abusando de una fan
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%
1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576.jpg
The Best

Quiénes son los futbolistas y entrenadores nominados a The Best

La FIFA dio a conocer los nominados de la temporada 2016-2017 a mejor jugador y director técnico; mirá la lista

REALICE UN COMENTARIO