Policiales

Algunos estremecedores datos de la autopsia de la masacre de Necochea

Roberto Vecino utilizó tres armas blancas para cometer los asesinatos de su ex esposa, sus tres hijos y su vecino, todo en un lapso menor a diez minutos

necochea

Las autopsias efectuadas a las víctimas de la masacre de Necochea revelaron que el asesino decapitó a su ex esposa y que los cuerpos de ella, de sus tres hijos y el del vecino que intentó detenerlo tenían no menos de diez heridas de arma blanca.

El informe forense detalló que la primera de las víctimas de Roberto Daniel Vecino (56), su ex pareja María Esther Curuchet (52), tenía la cabeza “prácticamente desprendida” por un fuerte golpe de machete de una hoja de unos 30 centímetros.

LEA MÁS  Procuración creó una comisión para investigar la "Trafic blanca" que secuestra chicos

El asesino también utilizó un cuchillo de unos 22 centímetros y una faca o arma blanca de fabricación casera, que había confeccionado a partir de un fierro al que afiló hasta conseguir una hoja finalizada en punta.

Según las autopsias, Curuchet y sus tres hijos, Rosa (21), Etelvina (19) y Roberto (24); además del vecino Horacio Córdoba (70), tenían al menos diez heridas cada uno: todos a excepción de una de las hijas con profundos cortes en el cuello y todos con heridas defensivas, producidas en el intento de las víctimas por detener los golpes de su atacante.

LEA MÁS  Marcha en Lomas: incendiaron la casa del detenido por el crimen de Agustín

Por la cantidad de cortes y puñaladas que tenía cada uno y por la rapidez con que ocurrieron los hechos, todo en un lapso menor a diez minutos, los expertos intentan determinar la secuencia exacta de los homicidios y con qué arma atacó a cada uno, añadieron los informantes.

La primera de las víctimas fue su ex esposa, no sólo porque la temperatura del cuerpo al momento de los peritajes era la más fría, sino porque así lo relató el hermano de la mujer, quien vivía con la familia y alcanzó a ver parte de la acción antes de escapar hacia la casa de un vecino a pedir ayuda.

LEA MÁS  Mató a un motochorro que intentó ingresar a robar a su casa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO