Showmatch

Showmatch: Charlotte Caniggia fue la burla por los festejos del Bicentenario

La hija del ex jugador demostró que la historia no es su fuerte

sábado 9 de julio de 2016 - 9:09 am

sta noche, Marcelo Tinelli no dejó de hacer referencia a los festejos por el Bicentenario y se llevó una gran sorpresa con una de las participantes. ¡Papelón Bicentenario! Charlotte Caniggia fue la burla de la noche: mirá el video

En ShowMatch, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis no pudo responder una pregunta que la mayoría de los chicos en edad de jardín contestan sin dudar.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Al grito de “¡Viva la patria!”, Marcelo Tinelli recibió a Charlotte Caniggia y le pidió una reflexión acerca del bicentenario de la independencia de nuestro país. “Bien. ¡Qué fuerte, Marcelo! ¿No?”, comentó la mediática.

“¿Qué rescatás de estos 200 años?”, quiso saber el conductor. “Yo qué sé, Marcelo. Ahora no puedo pensar mucho”, se excusó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Justo en ese momento, en la pantalla gigante se vio la foto del Museo Casa Histórica de la Independencia, la famosa Casa de Tucumán.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

“Mirá, ¿sabés qué es?”, le preguntó El Cabezón. “Una puerta azul”, fue la desconcertante respuesta de la participante del Bailando. Hoppe le quiso soplar y Tinelli probó con una ayudita: “La Casa de Tucu…” y ella terminó de completar: “¡De Tucumán!”, se alegró Charlotte.

COMENTARIOS