Showmatch

Showmatch: Charlotte Caniggia fue la burla por los festejos del Bicentenario

La hija del ex jugador demostró que la historia no es su fuerte

f620x0-356719_356737_0

sta noche, Marcelo Tinelli no dejó de hacer referencia a los festejos por el Bicentenario y se llevó una gran sorpresa con una de las participantes. ¡Papelón Bicentenario! Charlotte Caniggia fue la burla de la noche: mirá el video

En ShowMatch, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis no pudo responder una pregunta que la mayoría de los chicos en edad de jardín contestan sin dudar.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Al grito de “¡Viva la patria!”, Marcelo Tinelli recibió a Charlotte Caniggia y le pidió una reflexión acerca del bicentenario de la independencia de nuestro país. “Bien. ¡Qué fuerte, Marcelo! ¿No?”, comentó la mediática.

“¿Qué rescatás de estos 200 años?”, quiso saber el conductor. “Yo qué sé, Marcelo. Ahora no puedo pensar mucho”, se excusó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Justo en ese momento, en la pantalla gigante se vio la foto del Museo Casa Histórica de la Independencia, la famosa Casa de Tucumán.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

“Mirá, ¿sabés qué es?”, le preguntó El Cabezón. “Una puerta azul”, fue la desconcertante respuesta de la participante del Bailando. Hoppe le quiso soplar y Tinelli probó con una ayudita: “La Casa de Tucu…” y ella terminó de completar: “¡De Tucumán!”, se alegró Charlotte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó