Escrache

Escracharon a Alberto Fernández en Patio Bullrich: el video

El ex jefe de Gabinete se mostró indignado: "Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal"

alberto fernandez

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner Alberto Fernández, quien se fue con críticas del Gobierno en 2008, fue “escrachado” hoy en un shopping del barrio porteño de Retiro.

Fernández, quien actualmente milita en el espacio liderado por Sergio Massa, denunció que recibió insultos de un hombre “sacado, un energúmeno que no estaba en su sano juicio”, según dijo, quien luego escapó del lugar, según el propio relato de la víctima del episodio.

El hecho, al que se suma otros sufridos por ex funcionarios kirchneristas, ocurrió en horas de la tarde en Patio Bullrich y la agresión generó posiciones encontradas entre los asistentes al patio de comidas del shopping.

LEA MÁS  El dólar volvió a subir y el "blue" ya se vende a $ 26

“Atorrante, forro, ladrón, asesino” y otros epítetos similares se oyeron de una mujer en una grabación casera, que fue difundida esta noche por los medios.

Fernández reaccionó reclamando la presencia de efectivos de seguridad y luego realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, quien se hizo opositor tras su salida del gobierno de Cristina Fernández, inmediamente después de concluido el conflicto con el campo y el voto “no positivo” de Julio Cobos, pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “que se ocupe de que mañana esté la cara de este señor en todos los medios, para que lo identifiquemos”.

LEA MÁS  "Para mí la Selección se queda en primera ronda"

“Esto es una locura, yo voy a seguir caminando por la calle. Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal”, advirtió a Todo Noticias, y agregó respecto del hecho que “hice un enorme esfuerzo para no reaccionar”.

Ofuscado, Fernández alertó: “Esto no puede pasar más, es un llamado de atención a todos. Esto puede desencadenar cualquier cosa”.

LEA MÁS  Qué dijo Macri sobre el incidente con el helicóptero

Finalmente, el ex funcionario intentó aclarar que el hecho del que fue víctima “no fue un . Fue un delirante que lo único que generó fue un clima de hostilidad”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/more-rial.jpg
Famosos en Crisis

El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

La joven contó el duro momento que afronta y aseguró estar "sola": "No tengo ni madre ni padre", sostuvo
bake-off-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bake-off-1024x575.jpg
Televisión

Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

El joven de 20 años que había sido la revelación del ciclo gastronómico se consagró como el mejor pastelero amateur de Argentina
sampaoli10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli10.jpg
Mundial Rusia 2018

Cuál es la única duda de Sampaoli para jugar con Nigeria

Marcos Rojo apareció en el equipo titular en el entrenamiento, el último antes de la gran cita de mañana en San Petersburgo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-3.jpg
Economía

Banco Central: intensa interna para conformar el nuevo directorio

El despido de Federico Sturzenegger arrastró la salida de los vicepresidentes, pero todavía no fueron formalmente reemplazados
tv-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

En llamas: Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos"