Escrache

Escracharon a Alberto Fernández en Patio Bullrich: el video

El ex jefe de Gabinete se mostró indignado: "Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal"

alberto fernandez

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner Alberto Fernández, quien se fue con críticas del Gobierno en 2008, fue “escrachado” hoy en un shopping del barrio porteño de Retiro.

Fernández, quien actualmente milita en el espacio liderado por Sergio Massa, denunció que recibió insultos de un hombre “sacado, un energúmeno que no estaba en su sano juicio”, según dijo, quien luego escapó del lugar, según el propio relato de la víctima del episodio.

El hecho, al que se suma otros sufridos por ex funcionarios kirchneristas, ocurrió en horas de la tarde en Patio Bullrich y la agresión generó posiciones encontradas entre los asistentes al patio de comidas del shopping.

LEA MÁS  Qué funcionario macrista podría dejar su cargo luego de las elecciones

“Atorrante, forro, ladrón, asesino” y otros epítetos similares se oyeron de una mujer en una grabación casera, que fue difundida esta noche por los medios.

Fernández reaccionó reclamando la presencia de efectivos de seguridad y luego realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, quien se hizo opositor tras su salida del gobierno de Cristina Fernández, inmediamente después de concluido el conflicto con el campo y el voto “no positivo” de Julio Cobos, pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “que se ocupe de que mañana esté la cara de este señor en todos los medios, para que lo identifiquemos”.

LEA MÁS  Cayó jefe narco y 6 hombres vinculados al cartel de Cali tras allanamiento en Café Los Angelitos

“Esto es una locura, yo voy a seguir caminando por la calle. Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal”, advirtió a Todo Noticias, y agregó respecto del hecho que “hice un enorme esfuerzo para no reaccionar”.

Ofuscado, Fernández alertó: “Esto no puede pasar más, es un llamado de atención a todos. Esto puede desencadenar cualquier cosa”.

LEA MÁS  Camioneta impactó al menos a tres peatones en Nueva York

Finalmente, el ex funcionario intentó aclarar que el hecho del que fue víctima “no fue un escrache. Fue un delirante que lo único que generó fue un clima de hostilidad”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO