Escrache

Escracharon a Alberto Fernández en Patio Bullrich: el video

El ex jefe de Gabinete se mostró indignado: "Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal"

alberto fernandez

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner Alberto Fernández, quien se fue con críticas del Gobierno en 2008, fue “escrachado” hoy en un shopping del barrio porteño de Retiro.

Fernández, quien actualmente milita en el espacio liderado por Sergio Massa, denunció que recibió insultos de un hombre “sacado, un energúmeno que no estaba en su sano juicio”, según dijo, quien luego escapó del lugar, según el propio relato de la víctima del episodio.

El hecho, al que se suma otros sufridos por ex funcionarios kirchneristas, ocurrió en horas de la tarde en Patio Bullrich y la agresión generó posiciones encontradas entre los asistentes al patio de comidas del shopping.

LEA MÁS  Hubo acuerdo: los docentes aceptaron la propuesta salarial de la Provincia

“Atorrante, forro, ladrón, asesino” y otros epítetos similares se oyeron de una mujer en una grabación casera, que fue difundida esta noche por los medios.

Fernández reaccionó reclamando la presencia de efectivos de seguridad y luego realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, quien se hizo opositor tras su salida del gobierno de Cristina Fernández, inmediamente después de concluido el conflicto con el campo y el voto “no positivo” de Julio Cobos, pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “que se ocupe de que mañana esté la cara de este señor en todos los medios, para que lo identifiquemos”.

LEA MÁS  Conmoción en Córdoba: encontraron el cadáver de una nena de 5 años en el fondo de una casa

“Esto es una locura, yo voy a seguir caminando por la calle. Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal”, advirtió a Todo Noticias, y agregó respecto del hecho que “hice un enorme esfuerzo para no reaccionar”.

Ofuscado, Fernández alertó: “Esto no puede pasar más, es un llamado de atención a todos. Esto puede desencadenar cualquier cosa”.

LEA MÁS  Donald Trump: "Se terminó la paciencia con Corea del Norte"

Finalmente, el ex funcionario intentó aclarar que el hecho del que fue víctima “no fue un . Fue un delirante que lo único que generó fue un clima de hostilidad”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO