Bicentenario de la Independencia

Macri habló desde Jujuy en la “vigilia federal” por el Bicentenario: “No escuchen a los que se enfermaron con el poder”

El presidente regresó al país luego de su gira por Europa y encabezará mañana un acto en Humahuaca

macri

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los argentinos “que no escuchen a aquellos que se han enfermado con el poder, porque estamos caminando hacia el país que soñamos”.

Asimismo, al hablar desde la Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, en la víspera de la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional, Macri sostuvo que “si hubiese habido una alternativa, no hubiera tomado estas decisiones (dolorosas), pero no la había”, aseguró.

Antes de bailar al son de un carnavalito, Macri admitió que “la verdad a veces es dura”, pero insistió que se propuso “decirles la verdad” a los argentinos, aunque “a veces es dura, pero el punto de partida ha sido muy difícil, porque encontramos un país devastado, saqueado, y cada día nos encontramos con más cosas que nos indignan”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos