Política

Stolbizer habló sobre el fallo que retrotrajo el tarifazo: “El Gobierno no debe apelar”

La diputada considera que fue "un aumento brutal e ilegal" y que el Gobierno debe aceptar el fallo de la Cámara Federal de La Plata

stolbizer

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer consideró hoy que el gobierno de Cambiemos “no debe apelar” el fallo de la Cámara Federal de La Plata, y afirmó que “debe aceptar retrotraer” el valor de las tarifas de los servicios de luz y gas.

“El aumento fue brutal e ilegal, el Gobierno debe aceptar y dar marcha atrás, aceptando la nulidad de las resoluciones de (el ministerio de) Energía”, señaló Stolbizer en relación a lo dictaminado por la Justicia federal platense, que instó al Ejecutivo a retrotraer las tarifas al valor que tenían en marzo.

LEA MÁS  Macri, optimista: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"

La diputada del GEN, a través de su cuenta de twitter, recomendó que “el Gobierno no debe apelar y debe aceptar retrotraer tarifas”, y recordó que las resoluciones ordenadas por el ministro Juan José Aranguren “también estaban viciadas por incompatibilidades de la Ley de Etica Pública de los funcionarios firmantes”.

En este sentido, señaló: “El gobierno quiso invocar audiencias de hace 10 años; lógico, la Cámara lo rechazó porque el contexto social y económico actual es muy distinto”.

LEA MÁS  Los gremios rechazaron la paritaria docente que ofreció el Gobierno de 18% en cuatro cuotas

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla