Mundo Insólito

Terminó en la cárcel por hacer mucho ruido mientras tenía sexo

Por no bajar el volumen a la hora de la intimidad, esta ciudadana estadounidense podría pasar entre 45 y 90 días en la cárcel

ruido sexo

La insólita historia de por qué Amanda Wanfel, de 25 año, terminó tras las rejas se hizo viral esta semana. Al parecer, la mujer fue denunciada por sus vecinos por hacer demasiado ruido a la hora de la intimidad y la policía resolvió llevársela detenida.

Esta no era la primera vez que los vecinos denunciaban a Wanfer por tener sexo se forma ruidosa y escandalosa. De hecho, el ruido era tanto que una familia tenía que ponerse tapones en los oídos para poder dormir.

LEA MÁS  Policías lo detuvieron pensando que manejaba ebrio y él les demostró lo contrario

La joven aguarda una sentencia que podría ir de 45 a 90 días de cárcel. Sin embargo, lo insólito de su caso es que está acusada de tener sexo en forma ruidosa y escandalosa.

Warfel se declaró culpable de los cargos de conducta desordenada y  acoso, y afirmó en la corte del condado de York que quiere disculparse con sus vecinos por su conducta.

LEA MÁS  Intentaron matarla porque “se cansaron” de sus mensajes de Snapchat
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”