Redes Sociales

Amalia Granata dijo que veía un fantasma en su foto… y los memes no tardaron en aparecer

Aunque la periodista dijo estar muy asustada por la sombra que proyecta su panza, los usuarios de Twitter no le perdonan una

granata

Amalia Granata puede haber dicho que no estaba contenta de estar nuevamente sufriendo el desgaste del tercer mes de embarazo, pero eso no implica que la periodista no quiera mostrarles a sus amigos cómo crece su panza. Y eso hacía justamente cuando, en una foto que compartió con sus amigos en WhatsApp, descubrió en la imagen una sombra fantasmal de una cara contra la pared.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Fue el martes en casa de Leo, y compartí una foto que me saqué en el baño en un grupo de WhatsApp. Y uno de los chicos me dice mirá la pared de la foto, y cuando vi esa sombra me asusté mal. Me dio mucho miedo”, dijo Amalia a Los ángeles de la mañana (El Trece).

LEA MÁS  Mal arranque: el fallido debut de Messi en Instragram Stories

granata

“Hablé con una amiga que sabe de estas cosas, y me dijo que por lo general los embarazos tienen mucha luz y que atrae este tipo de entidades, que la necesitan. Pero me asuste porque la figura sale de mi panza directamente”, destacó la modelo, que espera su segundo hijo con su novio Leonardo Squarzon.

“Cuando Leo la vio quedó helado. Pero estoy muy protegida y ahora más tranquila, luego de hablar con mi amiga que sabe de esto”, terminó Granata en el programa de Angel de Brito.

LEA MÁS  "Chupame un huevo": durísimo cruce entre Dalbón y Wiñazki en Twitter

En Twitter, los descreídos usuarios se hicieron eco de la foto: mirá las comparaciones y chistes paranormales que hicieron los usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo