Redes Sociales

Amalia Granata dijo que veía un fantasma en su foto… y los memes no tardaron en aparecer

Aunque la periodista dijo estar muy asustada por la sombra que proyecta su panza, los usuarios de Twitter no le perdonan una

granata

Amalia Granata puede haber dicho que no estaba contenta de estar nuevamente sufriendo el desgaste del tercer mes de embarazo, pero eso no implica que la periodista no quiera mostrarles a sus amigos cómo crece su panza. Y eso hacía justamente cuando, en una foto que compartió con sus amigos en WhatsApp, descubrió en la imagen una sombra fantasmal de una cara contra la pared.

“Fue el martes en casa de Leo, y compartí una foto que me saqué en el baño en un grupo de WhatsApp. Y uno de los chicos me dice mirá la pared de la foto, y cuando vi esa sombra me asusté mal. Me dio mucho miedo”, dijo Amalia a Los ángeles de la mañana (El Trece).

granata

“Hablé con una amiga que sabe de estas cosas, y me dijo que por lo general los embarazos tienen mucha luz y que atrae este tipo de entidades, que la necesitan. Pero me asuste porque la figura sale de mi panza directamente”, destacó la modelo, que espera su segundo hijo con su novio Leonardo Squarzon.

“Cuando Leo la vio quedó helado. Pero estoy muy protegida y ahora más tranquila, luego de hablar con mi amiga que sabe de esto”, terminó Granata en el programa de Angel de Brito.

En Twitter, los descreídos usuarios se hicieron eco de la foto: mirá las comparaciones y chistes paranormales que hicieron los usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia