Política

Aníbal Férnandez se defiende: “Pérez Corradi es una mugre”

El acusado por el Triple Crimen aseguró que "Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa", pero el ex jefe de Gabinete asegura que los dichos del detenido forman parte de "una persecución" contra Cristina Fernández de Kirchner

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se defendió de las acusaciones que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, hizo en su contra al declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría.

“No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”, remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

El lunes Pérez Corradi seguirá ampliado su declaración indagatoria ante la jueza federal, luego de haber dicho que “Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa”. El “financista” de la efedrina también nombró al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al ex recaudador de la campaña de Cristina, Héctor Capaccioli.

LEA MÁS  Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que “Aníbal Fernández era ‘La Morsa”, el apodo del funcionario que cobra sobornos a la banda que traficaba efedrina en el país.

El ex senador nacional apuntó contra Julián Domínguez, quien fuera su rival en las PASO del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al calificar al ex diputado nacional como “un traidor”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: "Es impensable que él solo se haya inyectado ketamina"

“Las difamaciones que me hicieron perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Julián Domínguez repetía la historia esa de (Martín) Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó”, enfatizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta
Pareja canibal http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-canibal.jpg
Mundo

Macabro: una pareja de caníbales fue arrestada por asesinar y comerse decenas de personas

Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido que tenía fotos de trozos de cadáveres; hallaron los restos de al menos siete personas

REALICE UN COMENTARIO