Política

Aníbal Férnandez se defiende: “Pérez Corradi es una mugre”

El acusado por el Triple Crimen aseguró que "Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa", pero el ex jefe de Gabinete asegura que los dichos del detenido forman parte de "una persecución" contra Cristina Fernández de Kirchner

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se defendió de las acusaciones que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, hizo en su contra al declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría.

“No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”, remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

LEA MÁS  Mal presente: Cristóbal López, peleado con su socio y más cerca de la cárcel

El lunes Pérez Corradi seguirá ampliado su declaración indagatoria ante la jueza federal, luego de haber dicho que “Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa”. El “financista” de la efedrina también nombró al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al ex recaudador de la campaña de Cristina, Héctor Capaccioli.

LEA MÁS  Fiscalía pide 4 años de prisión para D'Elía por toma de comisaría

El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que “Aníbal Fernández era ‘La Morsa”, el apodo del funcionario que cobra sobornos a la banda que traficaba efedrina en el país.

El ex senador nacional apuntó contra Julián Domínguez, quien fuera su rival en las PASO del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al calificar al ex diputado nacional como “un traidor”.

LEA MÁS  Resumen: estos son los puntos principales de la reforma tributaria

“Las difamaciones que me hicieron perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Julián Domínguez repetía la historia esa de (Martín) Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó”, enfatizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández