Política

Aníbal Férnandez se defiende: “Pérez Corradi es una mugre”

El acusado por el Triple Crimen aseguró que "Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa", pero el ex jefe de Gabinete asegura que los dichos del detenido forman parte de "una persecución" contra Cristina Fernández de Kirchner

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se defendió de las acusaciones que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, hizo en su contra al declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría.

“No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”, remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

LEA MÁS  Facundo De Vido, beneficiario de los fondos que debían ir a la mina de Río Turbio

El lunes Pérez Corradi seguirá ampliado su declaración indagatoria ante la jueza federal, luego de haber dicho que “Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa”. El “financista” de la efedrina también nombró al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al ex recaudador de la campaña de Cristina, Héctor Capaccioli.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que “Aníbal Fernández era ‘La Morsa”, el apodo del funcionario que cobra sobornos a la banda que traficaba efedrina en el país.

El ex senador nacional apuntó contra Julián Domínguez, quien fuera su rival en las PASO del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al calificar al ex diputado nacional como “un traidor”.

LEA MÁS  Polémica: el Gobierno reducirá sanciones a empresas que tengan empleados en negro

“Las difamaciones que me hicieron perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Julián Domínguez repetía la historia esa de (Martín) Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó”, enfatizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto