Política

Aníbal Férnandez se defiende: “Pérez Corradi es una mugre”

El acusado por el Triple Crimen aseguró que "Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa", pero el ex jefe de Gabinete asegura que los dichos del detenido forman parte de "una persecución" contra Cristina Fernández de Kirchner

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se defendió de las acusaciones que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, hizo en su contra al declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría.

“No me interesa lo que diga (Ibar) Pérez Corradi, es una mugre. Lo que dice es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que termine presa por más hostigamiento que le hagan”, remarcó Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El lunes Pérez Corradi seguirá ampliado su declaración indagatoria ante la jueza federal, luego de haber dicho que “Sebastián Forza me dijo que Aníbal Fernández era La Morsa”. El “financista” de la efedrina también nombró al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al ex recaudador de la campaña de Cristina, Héctor Capaccioli.

El detenido aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le confesó que “Aníbal Fernández era ‘La Morsa”, el apodo del funcionario que cobra sobornos a la banda que traficaba efedrina en el país.

El ex senador nacional apuntó contra Julián Domínguez, quien fuera su rival en las PASO del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia de Buenos Aires, al calificar al ex diputado nacional como “un traidor”.

“Las difamaciones que me hicieron perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Julián Domínguez repetía la historia esa de (Martín) Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud