Política

Desde el PRO repudiaron las amenazas contra Carrió: “Se seguirá enfrentando las mafias que degradan la democracia”

"Es un orgullo compartir la construcción del espacio Cambiemos con una mujer valiente", expresó en un comunicado el bloque de diputados del PRO

elisa carrio

El bloque de diputados nacionales del PRO expresó hoy su “más enérgico repudio” a las amenazas de muerte sufridas por la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y reiteró su “apoyo irrestricto” a la “tarea” de la legisladora en “su lucha incansable por erradicar toda forma de violencia política e institucional”.

“Los diputados nacionales que integramos el Bloque PRO expresamos nuestro más enérgico repudio frente a las amenazas de muerte proferidas contra Carrió”, señalaron los legisladores en referencia a la denuncia hecha este jueves por la legisladora.

En un comunicado, los diputados macristas reiteraron su “apoyo irrestricto” a la “tarea” que lleva adelante Carrió en “su lucha incansable por erradicar toda forma de violencia política e institucional” en el país.

“Es un orgullo compartir la construcción del espacio Cambiemos con una mujer valiente, que se ha enfrentado y seguirá enfrentando las mafias que degradan nuestra democracia: un enemigo en común, un trabajo en común”, concluyeron.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.