Música

Las Spice Girls cumplen 20 años y lo celebraron con un divertido video

Cada vez parece más posible que la banda de pop británico vuelva a los escenarios, aunque parece que la formación original sufrirá algunos cambios

Spice Girls

Quienes no vivieron el suceso de las Spice Girls en 1996 han tenido la oportunidad de conocer durante estos veinte años que se trata de uno de los aportes del pop británico más fuerte de las últimas décadas.

Aunque parezca increíble, ya pasaron veinte años desde que Victoria, Mel B, Mel C, Geri y Emma lograron divertir al mundo con su estilo y música, sin tener Youtube ni redes sociales.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Así como recientemente su icónico hit Wannabe inspiró la nueva campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren ver en sus países para tener una calidad de vida más elevada y para vivir en un ambiente mucho más equitativo y justo, varias de sus integrantes recordaron la importante fecha.

LEA MÁS  Shakira cumplió años y el regalo es para nosotros: mirá su nueva versión de "Chantaje"

Ginger Spice, Scary Spice y Baby Spice, es decir, Geri, Mel B y Emma, se juntaron para agradecer a sus fans y añorar un posible regreso en un video a través del canal de Youtube Spice Girls -GEM (las iniciales de las tres).

“Feliz 20 cumpleaños a todos nuestros fans… ¡Esta es una celebración para ustedes!”, dicen las chicas.  “Están todos invitados, sólo podemos esperar que tal celebración incluya una reunión”.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas