Música

Las Spice Girls cumplen 20 años y lo celebraron con un divertido video

Cada vez parece más posible que la banda de pop británico vuelva a los escenarios, aunque parece que la formación original sufrirá algunos cambios

Spice Girls

Quienes no vivieron el suceso de las Spice Girls en 1996 han tenido la oportunidad de conocer durante estos veinte años que se trata de uno de los aportes del pop británico más fuerte de las últimas décadas.

Aunque parezca increíble, ya pasaron veinte años desde que Victoria, Mel B, Mel C, Geri y Emma lograron divertir al mundo con su estilo y música, sin tener Youtube ni redes sociales.

Así como recientemente su icónico hit Wannabe inspiró la nueva campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren ver en sus países para tener una calidad de vida más elevada y para vivir en un ambiente mucho más equitativo y justo, varias de sus integrantes recordaron la importante fecha.

Ginger Spice, Scary Spice y Baby Spice, es decir, Geri, Mel B y Emma, se juntaron para agradecer a sus fans y añorar un posible regreso en un video a través del canal de Youtube Spice Girls -GEM (las iniciales de las tres).

“Feliz 20 cumpleaños a todos nuestros fans… ¡Esta es una celebración para ustedes!”, dicen las chicas.  “Están todos invitados, sólo podemos esperar que tal celebración incluya una reunión”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados