Maradona

Maradona habló sobre el embarazo de Verónica Ojeda: “Es de otro”

El ex 10 y capitán de la selección, comunicó a través de su hija Gianinna un polémico mensaje, en donde afirma que no es el padre del bebe que espera su ex pareja

diego-maradona

Una nueva bomba mediática relacionada con Maradona salió a la luz en el día de la fecha. Luis Ventura, en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, afirmó que el astro del fútbol espera otro hijo (su sexto contando a Dalma y Gianinna y sus otros  extramatrimoniales). Según el periodista de espectáculos, la mamá del bebe sería nuevamente Verónica Ojeda, con quien Maradona ya tuvo a Dieguito Fernando.

Si bien la noticia es un tanto difícil de creer debido al distanciamiento de la ex pareja, Ventura aseguró tener certezas del embarazo. 

No obstante, la palabra de Diego no se hizo esperar. A través de un mensaje enviado a su hija Gianinna, que fue leído en el programa Infama por Marina Calabró, el 10 afirmó: “Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cogiendo otro y sea de otro”, fiel a las formas polémicas que lo caracterizan.

Se debe tener en cuenta que si el ex futbolista y crack de la selección esperara un hijo, teniendo en cuenta sus antecedentes, lo más probable sería que no lo reconociera públicamente, como ocurrió con Diego Maradona Jr.

En relación a éste, el joven afirmó estar muy contento por la noticia vía Twitter.

¿En qué culminará este nuevo polémico capítulo en la vida de Diego Armando Maradona?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

Milagro Sala tenía una máquina de contar billetes en su casa

En distintos allanamientos, las autoridades secuestraron 30 valijas y ese particular artefacto en su domicilio, en el marco de una denuncia contra la dirigente social por desvío de fondos.