Política

¿Amigovio? El hombre que más visita a Cristina Kirchner en Santa Cruz

Jorge “Topo” Devoto fue montonero, publicista de Néstor Kirchner y productor de la película sobre su vida. ¿Qué relación mantiene con la ex mandataria?

Jorge “Topo” Devoto se ganó la confianza de una familia que deja entrar a muy pocos: los Kirchner. En especial, con Cristina.

Según detalla la revista Noticias se acercó a Néstor Kirchner en la década del 90, donde llegó a ser el “publicista” que le diseñó su primera campaña a intendente de Santa Cruz en 1987 y luego a gobernador, sino que desde su muerte entró en el círculo íntimo de Máximo y de Florencia.

De hecho, la relación es tanta que en su cumpleaños número 61, en los primeros días de mayo, el hijo del difunto presidente viajó expresamente desde el Sur hasta la Capital para saludarlo y pasar el día con él.

LEA MÁS  De la Sota no competirá en las legislativas y deja una puerta abierta para las presidenciales

“Si estás cerca de Máximo, estás cerca de Cristina”, explica alguien de su círculo. Es que más de uno del mundo kirchnerista resaltó la profunda amistad que une a la ex presidenta con Devoto, quien recibió a Cristina apenas arribó a la Capital.

Tres fuentes aseguran que el “Topo” viaja mucho al Sur a visitarla y es uno de los pocos que se puede mover con soltura en esa casa. El publicista también mantiene una gran relación con varios dirigentes de la Cámpora, en especial con el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

LEA MÁS  ¿Facundo Moyano se acerca a Martín Lousteau?

Además, Devoto se encuentra trabajando junto al humorista “Dady” Brieva en una serie de sketchs anti Macri que se publican en el canal de Youtube llamado “Yutub”.

El amigo de CFK está divorciado de la diputada del FPV, cineasta y productora y ex presidenta del INCAA durante el kirchnerismo Liliana Mazure.

Ellos se separaron hace casi diez años y comparten una hija adolescente. Actualmente no se le conoce pareja, a pesar de que un ex alto funcionario K insinúa que podría tener una relación íntima con Cristina. En su entorno lo desmienten.

LEA MÁS  Caso Lázaro Báez: Fabián Rossi y una admisión clave sobre las cuentas en Suiza
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave

REALICE UN COMENTARIO