Política

¿Amigovio? El hombre que más visita a Cristina Kirchner en Santa Cruz

Jorge “Topo” Devoto fue montonero, publicista de Néstor Kirchner y productor de la película sobre su vida. ¿Qué relación mantiene con la ex mandataria?

Jorge “Topo” Devoto se ganó la confianza de una familia que deja entrar a muy pocos: los Kirchner. En especial, con Cristina.

Según detalla la revista Noticias se acercó a Néstor Kirchner en la década del 90, donde llegó a ser el “publicista” que le diseñó su primera campaña a intendente de Santa Cruz en 1987 y luego a gobernador, sino que desde su muerte entró en el círculo íntimo de Máximo y de Florencia.

De hecho, la relación es tanta que en su cumpleaños número 61, en los primeros días de mayo, el hijo del difunto presidente viajó expresamente desde el Sur hasta la Capital para saludarlo y pasar el día con él.

“Si estás cerca de Máximo, estás cerca de Cristina”, explica alguien de su círculo. Es que más de uno del mundo kirchnerista resaltó la profunda amistad que une a la ex presidenta con Devoto, quien recibió a Cristina apenas arribó a la Capital.

Tres fuentes aseguran que el “Topo” viaja mucho al Sur a visitarla y es uno de los pocos que se puede mover con soltura en esa casa. El publicista también mantiene una gran relación con varios dirigentes de la Cámpora, en especial con el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

Además, Devoto se encuentra trabajando junto al humorista “Dady” Brieva en una serie de sketchs anti Macri que se publican en el canal de Youtube llamado “Yutub”.

El amigo de CFK está divorciado de la diputada del FPV, cineasta y productora y ex presidenta del INCAA durante el kirchnerismo Liliana Mazure.

Ellos se separaron hace casi diez años y comparten una hija adolescente. Actualmente no se le conoce pareja, a pesar de que un ex alto funcionario K insinúa que podría tener una relación íntima con Cristina. En su entorno lo desmienten.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”