Política

¿Amigovio? El hombre que más visita a Cristina Kirchner en Santa Cruz

Jorge “Topo” Devoto fue montonero, publicista de Néstor Kirchner y productor de la película sobre su vida. ¿Qué relación mantiene con la ex mandataria?

Jorge “Topo” Devoto se ganó la confianza de una familia que deja entrar a muy pocos: los Kirchner. En especial, con Cristina.

Según detalla la revista Noticias se acercó a Néstor Kirchner en la década del 90, donde llegó a ser el “publicista” que le diseñó su primera campaña a intendente de Santa Cruz en 1987 y luego a gobernador, sino que desde su muerte entró en el círculo íntimo de Máximo y de Florencia.

De hecho, la relación es tanta que en su cumpleaños número 61, en los primeros días de mayo, el hijo del difunto presidente viajó expresamente desde el Sur hasta la Capital para saludarlo y pasar el día con él.

LEA MÁS  Lamentable: la dura realidad de la Formosa de Gildo Insfrán

“Si estás cerca de Máximo, estás cerca de Cristina”, explica alguien de su círculo. Es que más de uno del mundo kirchnerista resaltó la profunda amistad que une a la ex presidenta con Devoto, quien recibió a Cristina apenas arribó a la Capital.

Tres fuentes aseguran que el “Topo” viaja mucho al Sur a visitarla y es uno de los pocos que se puede mover con soltura en esa casa. El publicista también mantiene una gran relación con varios dirigentes de la Cámpora, en especial con el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

LEA MÁS  Vallejos: "Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK"

Además, Devoto se encuentra trabajando junto al humorista “Dady” Brieva en una serie de sketchs anti Macri que se publican en el canal de Youtube llamado “Yutub”.

El amigo de CFK está divorciado de la diputada del FPV, cineasta y productora y ex presidenta del INCAA durante el kirchnerismo Liliana Mazure.

Ellos se separaron hace casi diez años y comparten una hija adolescente. Actualmente no se le conoce pareja, a pesar de que un ex alto funcionario K insinúa que podría tener una relación íntima con Cristina. En su entorno lo desmienten.

LEA MÁS  Gremio kirchnerista quiso censurar a Wiñazki en la TV Pública
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

El aviso se difundirá por radio y TV a partir de mañana y durante 19 días

REALICE UN COMENTARIO