Política

¿Amigovio? El hombre que más visita a Cristina Kirchner en Santa Cruz

Jorge “Topo” Devoto fue montonero, publicista de Néstor Kirchner y productor de la película sobre su vida. ¿Qué relación mantiene con la ex mandataria?

Jorge “Topo” Devoto se ganó la confianza de una familia que deja entrar a muy pocos: los Kirchner. En especial, con Cristina.

Según detalla la revista Noticias se acercó a Néstor Kirchner en la década del 90, donde llegó a ser el “publicista” que le diseñó su primera campaña a intendente de Santa Cruz en 1987 y luego a gobernador, sino que desde su muerte entró en el círculo íntimo de Máximo y de Florencia.

De hecho, la relación es tanta que en su cumpleaños número 61, en los primeros días de mayo, el hijo del difunto presidente viajó expresamente desde el Sur hasta la Capital para saludarlo y pasar el día con él.

LEA MÁS  El Gobierno porteño eliminará 120 cargos políticos

“Si estás cerca de Máximo, estás cerca de Cristina”, explica alguien de su círculo. Es que más de uno del mundo kirchnerista resaltó la profunda amistad que une a la ex presidenta con Devoto, quien recibió a Cristina apenas arribó a la Capital.

Tres fuentes aseguran que el “Topo” viaja mucho al Sur a visitarla y es uno de los pocos que se puede mover con soltura en esa casa. El publicista también mantiene una gran relación con varios dirigentes de la Cámpora, en especial con el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

LEA MÁS  Plan Qunita: Aníbal Fernández va a tribunales para no ser detenido

Además, Devoto se encuentra trabajando junto al humorista “Dady” Brieva en una serie de sketchs anti Macri que se publican en el canal de Youtube llamado “Yutub”.

El amigo de CFK está divorciado de la diputada del FPV, cineasta y productora y ex presidenta del INCAA durante el kirchnerismo Liliana Mazure.

Ellos se separaron hace casi diez años y comparten una hija adolescente. Actualmente no se le conoce pareja, a pesar de que un ex alto funcionario K insinúa que podría tener una relación íntima con Cristina. En su entorno lo desmienten.

LEA MÁS  Escándalo: intendente pagó con fondos públicos una multa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rojo-1.jpg
Economía

Preocupa el rojo comercial que cerrará 2017 en récord

En el acumulado de los primeros 10 meses de 2017, el déficit alcanza los u$s6.115 millones, un 6,3% más alto que el saldo negativo de u$s5.751 registrado hace 23 años
Dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dinero.jpg
Política

Jujuy: por qué había 716 millones de pesos falsos apilados en una calle

Se trató de una iniciativa de la Oficina Anticorrupción provincial. La simulación buscó concientizar sobre las proporciones y los efectos negativos de la corrupción
Keaton Jones http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/keaton-jones.jpg
Video

Tremendo video de un nene que sufre bullying y se transformó en viral

Actores, músicos y celebridades se han unido para apoyar a Keaton Jones, un niño estadounidense que fue víctima de acoso en su escuela
Mena http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mena.jpg
Televisión

Juan Martín Mena fue a la TV y destrozó a Nisman

Durante su paso por el programa de Mauro Viale, el ex subjefe de la AFI criticó el trabajo del fiscal. “No tenía nada y se quería salvar”, dijo el entrevistado
Eugenio Burzaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/eugenio-burzaco.jpg
Política

Difunden mails privados por la “vaquita” que pidió Burzaco para su hermano

El programa ADN dio a conocer correos entre el dos de Seguridad y un ex ministro de Horacio Rodríguez Larreta