Política

¿Amigovio? El hombre que más visita a Cristina Kirchner en Santa Cruz

Jorge “Topo” Devoto fue montonero, publicista de Néstor Kirchner y productor de la película sobre su vida. ¿Qué relación mantiene con la ex mandataria?

Jorge “Topo” Devoto se ganó la confianza de una familia que deja entrar a muy pocos: los Kirchner. En especial, con Cristina.

Según detalla la revista Noticias se acercó a Néstor Kirchner en la década del 90, donde llegó a ser el “publicista” que le diseñó su primera campaña a intendente de Santa Cruz en 1987 y luego a gobernador, sino que desde su muerte entró en el círculo íntimo de Máximo y de Florencia.

De hecho, la relación es tanta que en su cumpleaños número 61, en los primeros días de mayo, el hijo del difunto presidente viajó expresamente desde el Sur hasta la Capital para saludarlo y pasar el día con él.

LEA MÁS  Marcha atrás: Patricia Bullrich, quien más se favoreció con el nepotismo en Cambiemos

“Si estás cerca de Máximo, estás cerca de Cristina”, explica alguien de su círculo. Es que más de uno del mundo kirchnerista resaltó la profunda amistad que une a la ex presidenta con Devoto, quien recibió a Cristina apenas arribó a la Capital.

Tres fuentes aseguran que el “Topo” viaja mucho al Sur a visitarla y es uno de los pocos que se puede mover con soltura en esa casa. El publicista también mantiene una gran relación con varios dirigentes de la Cámpora, en especial con el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde.

LEA MÁS  Paritaria docente: Vidal convocó a los gremios para el jueves

Además, Devoto se encuentra trabajando junto al humorista “Dady” Brieva en una serie de sketchs anti Macri que se publican en el canal de Youtube llamado “Yutub”.

El amigo de CFK está divorciado de la diputada del FPV, cineasta y productora y ex presidenta del INCAA durante el kirchnerismo Liliana Mazure.

Ellos se separaron hace casi diez años y comparten una hija adolescente. Actualmente no se le conoce pareja, a pesar de que un ex alto funcionario K insinúa que podría tener una relación íntima con Cristina. En su entorno lo desmienten.

LEA MÁS  Beto Casella: “Cristobal López ha sido nefasto para los medios de comunicación”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D