Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi ya está en el programa de protección de testigos

El abogado Carlos Broitman recordó que su defendido volverá a declarar ante la Justicia el lunes próximo. Además, advirtió que al haber ingresado en ese plan, "ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar su inocencia"

Carlos Broitman, abogado del detenido financista Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, reveló hoy que su cliente “ya está oficialmente dentro del Programa de Protección de Víctimas y Testigos”.

Además, recordó que su defendido volverá a declarar ante la Justicia el lunes próximo y advirtió que, al haber ingresado en ese plan del Ministerio de Justicia de la Nación, “ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar su inocencia” y demostrar “quién está detrás de la autoría intelectual” del triple crimen.

LEA MÁS  Nahir Galarza explotó contra el fiscal por un video hot: "Si lo muestra, yo me suicido"

“Estuve anoche con él (por Pérez Corradi) y ya está oficialmente dentro del Programa de Protección de Víctimas y Testigos; firmó delante de mí”, reveló Broitman.

El letrado, preguntado por radio Splendid sobre qué implicaba eso, respondió que abre la posibilidad de que el financista pueda ser interrogado sobre “algunas cuestiones sensibles”.

“Ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar quién está detrás de la autoría intelectual (del triple crimen)”, completó y alertó que su cliente “va a ejercer su derecho para demostrar su inocencia”.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

El abogado sostuvo que “la primera declaración” ante la Justicia “fue algo apurada” y que Pérez Corradi “estaba muy nervioso, ya que recién llegaba (desde Paraguay)”. “Pero, por lo menos, se dio cuenta de la calidad humana de la doctora (María Romilda) Servini (de Cubría)”, completó.

Frente a esa jueza, el financista aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le había dicho que “La Morsa”, el apodo de la persona supuestamente involucrada en episodios criminales, era Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete kirchnerista.

LEA MÁS  Caso Maldonado: el Gobierno acusó a dos abogados de dar información falsa

Pérez Corradi, el martes último, fue trasladado desde la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) al edificio Centinela, sede principal de la Gendarmería Nacional ubicada en el barrio porteño de Retiro, luego de que fuera extraditado de Paraguay.

El financista tenía un chaleco antibalas y casco, en medio de un megaoperativo en el que participaron numerosos agentes de fuerzas de seguridad y que incluyó la utilización de un doble de Pérez Corradi.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee