Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi ya está en el programa de protección de testigos

El abogado Carlos Broitman recordó que su defendido volverá a declarar ante la Justicia el lunes próximo. Además, advirtió que al haber ingresado en ese plan, "ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar su inocencia"

Carlos Broitman, abogado del detenido financista Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, reveló hoy que su cliente “ya está oficialmente dentro del Programa de Protección de Víctimas y Testigos”.

Además, recordó que su defendido volverá a declarar ante la Justicia el lunes próximo y advirtió que, al haber ingresado en ese plan del Ministerio de Justicia de la Nación, “ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar su inocencia” y demostrar “quién está detrás de la autoría intelectual” del triple crimen.

LEA MÁS  Familiares de Once le respondieron a CFK: "Recién ahora se enteró de la tragedia"

“Estuve anoche con él (por Pérez Corradi) y ya está oficialmente dentro del Programa de Protección de Víctimas y Testigos; firmó delante de mí”, reveló Broitman.

El letrado, preguntado por radio Splendid sobre qué implicaba eso, respondió que abre la posibilidad de que el financista pueda ser interrogado sobre “algunas cuestiones sensibles”.

“Ya pueden preguntarle sobre cualquier tema para probar quién está detrás de la autoría intelectual (del triple crimen)”, completó y alertó que su cliente “va a ejercer su derecho para demostrar su inocencia”.

LEA MÁS  Increíble: un empresario le pidió autorización a un juez para usar una escopeta

El abogado sostuvo que “la primera declaración” ante la Justicia “fue algo apurada” y que Pérez Corradi “estaba muy nervioso, ya que recién llegaba (desde Paraguay)”. “Pero, por lo menos, se dio cuenta de la calidad humana de la doctora (María Romilda) Servini (de Cubría)”, completó.

Frente a esa jueza, el financista aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen, le había dicho que “La Morsa”, el apodo de la persona supuestamente involucrada en episodios criminales, era Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete kirchnerista.

LEA MÁS  Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

Pérez Corradi, el martes último, fue trasladado desde la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) al edificio Centinela, sede principal de la Gendarmería Nacional ubicada en el barrio porteño de Retiro, luego de que fuera extraditado de Paraguay.

El financista tenía un chaleco antibalas y casco, en medio de un megaoperativo en el que participaron numerosos agentes de fuerzas de seguridad y que incluyó la utilización de un doble de Pérez Corradi.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/barcelona1-1024x683.jpg
La Liga

Barcelona despachó 2-0 al Málaga y no detiene su marcha

Con Messi como estandarte, pese a que no marcó goles, el conjunto culé se impuso sin problemas gracias a los tantos de Deulofeu y Andrés Iniesta
SJ31tw8Tb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj31tw8tb_930x525.jpg
Santiago Maldonado

La autopsia de Santiago Maldonado: todos los detalles

Cuáles son las conclusiones a las que llegaron los 50 peritos que participaron del procedimiento al cuerpo del joven artesano hallado en el río Chubut
marcelo-bielsa-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/marcelo-bielsa-1.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa cayó 1-0 ante Rennes y se hunde en la zona de descensos

El equipo dirigido por el entrenador argentino no consigue la victoria desde la primer fecha y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con seis unidades
marcelo-bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/marcelo-bielsa.jpg
Ligue !

El Lille de Bielsa cayó 1-0 ante Rennes y se hunde en la zona de descensos

El equipo dirigido por el entrenador argentino no consigue la victoria desde la primer fecha y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con seis unidades
DYN29, BUENOS AIRES 21/10/2017, AGRUPACIONES SOCIALES Y ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS MARCHARON HOY A LA PLAZA DE MAYO PARA RECLAMAR JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO, UN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS Y EN MEDIO DE LA VEDA ELECTORAL.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn29.jpg
Santiago Maldonado

Agrupaciones sociales y políticas marcharon a Plaza de Mayo por Santiago Maldonado

El día después del reconocimiento de la víctima por parte de la familia, personas de distinta procedencia se acercaron al punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires para pedir justicia por Santiago Maldonado

REALICE UN COMENTARIO