Sociedad

Le sacó $ 30.000 a la mamá para hacerse una cirugía estética y quedó en coma

Ocurrió en una clínica de Flores. La chica, de 15 años, quería operarse el abdomen. Una cirujana la intervino sin el consentimiento de los padres. Ella ahora está con edema pulmonar agudo en el Hospital Alvarez

Una adolescente de 15 años se encuentra en coma farmacológico peleando por su vida luego de someterse, sin autorización de sus padres, a una cirugía estética de abdomen en una clínica del barrio porteño de Flores.

Según indica el diario Crónica, la adolescente, ante la negativa de su progenitora para permitirle hacerse la intervención, decidió sacarle el dinero que su mamá tenía ahorrado y someterse a la cirugía sin siquiera informarle. La operación se hizo el martes en el Centro Quirúrgico Neuquén, ubicado en la calle Neuquén al 1400.

LEA MÁS  Video: ¿Qué hacían alumnos en el techo del colegio Nacional Buenos Aires?

La chica, que fue identificada como Erika Carrasco Coats Lucas, está internada en el Hospital Alvarez luchando por su vida por un edema pulmonar agudo, que se habría producido por la anestesia.

Fue trasladada hasta allí luego de que la familia fuera informada el día de la cirugía por un llamado desde ese centro asistencial en el que les dijeron que Erika “había sufrido un problema”.

LEA MÁS  A tener en cuenta: revelan las claves para hacer un currículum perfecto

La mamá de Erika habló con los medios en la puerta del Alvarez y dijo que ella no firmó ninguna autorización para que la chica se haga la intervención.

“Yo no firmé nada. Me agarró un dinero que tenía guardado. Se hizo la operación. Cuando me llamaron de la clínica estaba grave”, dijo la mujer. Además, denunció que la cirujana cuando le comunicó de la complicación, “me ofreció llevar a mi hija a un hospital en Capitán Sarmiento, a 180 kilómetros de acá, a lo que dije que no”. Y se quejó de que en el hospital Alvarez, donde está internada, no la dejan entrar a terapia intensiva para ver a su hija “pero sí está la cirujana”.

LEA MÁS  Netanyahu: "Irán fue la que perpetró los dos atentados que dañaron a Argentina"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO