Sociedad

Le sacó $ 30.000 a la mamá para hacerse una cirugía estética y quedó en coma

Ocurrió en una clínica de Flores. La chica, de 15 años, quería operarse el abdomen. Una cirujana la intervino sin el consentimiento de los padres. Ella ahora está con edema pulmonar agudo en el Hospital Alvarez

Una adolescente de 15 años se encuentra en coma farmacológico peleando por su vida luego de someterse, sin autorización de sus padres, a una cirugía estética de abdomen en una clínica del barrio porteño de Flores.

Según indica el diario Crónica, la adolescente, ante la negativa de su progenitora para permitirle hacerse la intervención, decidió sacarle el dinero que su mamá tenía ahorrado y someterse a la cirugía sin siquiera informarle. La operación se hizo el martes en el Centro Quirúrgico Neuquén, ubicado en la calle Neuquén al 1400.

LEA MÁS  Disney: El mensaje oculto de sus películas que fue revelado

La chica, que fue identificada como Erika Carrasco Coats Lucas, está internada en el Hospital Alvarez luchando por su vida por un edema pulmonar agudo, que se habría producido por la anestesia.

Fue trasladada hasta allí luego de que la familia fuera informada el día de la cirugía por un llamado desde ese centro asistencial en el que les dijeron que Erika “había sufrido un problema”.

LEA MÁS  Las lagartijas invaden Buenos Aires y cada vez son más grandes

La mamá de Erika habló con los medios en la puerta del Alvarez y dijo que ella no firmó ninguna autorización para que la chica se haga la intervención.

“Yo no firmé nada. Me agarró un dinero que tenía guardado. Se hizo la operación. Cuando me llamaron de la clínica estaba grave”, dijo la mujer. Además, denunció que la cirujana cuando le comunicó de la complicación, “me ofreció llevar a mi hija a un hospital en Capitán Sarmiento, a 180 kilómetros de acá, a lo que dije que no”. Y se quejó de que en el hospital Alvarez, donde está internada, no la dejan entrar a terapia intensiva para ver a su hija “pero sí está la cirujana”.

LEA MÁS  Radio Nacional: fueron a trabajar y se enteraron que estaban despedidos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales