Sociedad

Le sacó $ 30.000 a la mamá para hacerse una cirugía estética y quedó en coma

Ocurrió en una clínica de Flores. La chica, de 15 años, quería operarse el abdomen. Una cirujana la intervino sin el consentimiento de los padres. Ella ahora está con edema pulmonar agudo en el Hospital Alvarez

Una adolescente de 15 años se encuentra en coma farmacológico peleando por su vida luego de someterse, sin autorización de sus padres, a una cirugía estética de abdomen en una clínica del barrio porteño de Flores.

Según indica el diario Crónica, la adolescente, ante la negativa de su progenitora para permitirle hacerse la intervención, decidió sacarle el dinero que su mamá tenía ahorrado y someterse a la cirugía sin siquiera informarle. La operación se hizo el martes en el Centro Quirúrgico Neuquén, ubicado en la calle Neuquén al 1400.

LEA MÁS  Tremendo: torturó a su novia a manguerazos porque le fue infiel

La chica, que fue identificada como Erika Carrasco Coats Lucas, está internada en el Hospital Alvarez luchando por su vida por un edema pulmonar agudo, que se habría producido por la anestesia.

Fue trasladada hasta allí luego de que la familia fuera informada el día de la cirugía por un llamado desde ese centro asistencial en el que les dijeron que Erika “había sufrido un problema”.

LEA MÁS  Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

La mamá de Erika habló con los medios en la puerta del Alvarez y dijo que ella no firmó ninguna autorización para que la chica se haga la intervención.

“Yo no firmé nada. Me agarró un dinero que tenía guardado. Se hizo la operación. Cuando me llamaron de la clínica estaba grave”, dijo la mujer. Además, denunció que la cirujana cuando le comunicó de la complicación, “me ofreció llevar a mi hija a un hospital en Capitán Sarmiento, a 180 kilómetros de acá, a lo que dije que no”. Y se quejó de que en el hospital Alvarez, donde está internada, no la dejan entrar a terapia intensiva para ver a su hija “pero sí está la cirujana”.

LEA MÁS  Video: así fue la entrega de De Vido, con mensaje para Carrió

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri se reúne con los jefes de las fuerzas armadas

Participa de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino y luego dará un mensaje
783382 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/783382.jpg
Salud

Cinco desinfectantes 100 % naturales

Aunque no son tan eficaces como los industriales, son menos perjudiciales para nuestra salud y medio ambiente
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería