Política

De la Torre negó que su incorporación al gobierno de Vidal sea un alejamiento del peronismo

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado para que ocupe el Ministerio de la Producción

El designado ministro de la Producción bonaerense, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, negó hoy que su incorporación al gobierno de María Eugenia Vidal sea un alejamiento del peronismo, ya que se enmarca en una “ampliación al espacio de Cambiemos”.

De la Torre destacó además la “valentía” de la administración nacional de “tomar decisiones antipáticas”, aunque consideró que “eran necesarias para que se pueda vivir mejor el día de mañana”.

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del peronismo que estuvo en la conducción del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado por Vidal para que ocupe el Ministerio de la Producción.

LEA MÁS  El intendente más buscado por el equipo de fútbol de la Quinta de Olivos

“Es un honor y un orgullo que María Eugenia me haya convocado, es una mujer con la que compartimos valores e ideas. Ha demostrado en estos días firmeza, decisión, inteligencia y coraje para cambiar las cosas que hay que cambiar en la provincia de Buenos Aires”, subrayó De la Torre en diálogo con radio Mitre.

Al segumentar su aceptación al cargo en el Gabinete bonaerense, sostuvo: “Me siento parte del camino que está recorriendo” la gobernadora provincial.

LEA MÁS  Polémica: el massismo propone "extinción de pena" para delitos en protestas sociales

Al ser consultado sí su integración al Gobierno bonaerense significa un alejamiento del peronismo, De la Torre respondió: “No, nosotros vamos a seguir con nuestras ideas y ampliando el espacio de Cambiemos, dándole nuestra mirada respecto a cada uno de los temas”.

Respecto al diagnóstico actual de la producción, el designado funcionario admitió que “está claro que el Gobierno nacional tomó muchas decisiones antipáticas, pero que eran necesarias tomar”.

LEA MÁS  Análisis de las contradicciones de Cristina Kirchner en la entrevista

“El gobierno ha tenido esa valentía de tomar decisiones antipáticas, pero eran necesarias tomas para que todos podamos vivir mejor el día de mañana”, manifestó.

El dirigente peronista, que abandonó el Frente Renovador a principios de año y que articuló su llegada al Ejecutivo provincial de Cambiemos con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, pedirá una licencia como jefe comunal de San Miguel, y será reemplazado por el actual secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO