Política

De la Torre negó que su incorporación al gobierno de Vidal sea un alejamiento del peronismo

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado para que ocupe el Ministerio de la Producción

El designado ministro de la Producción bonaerense, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, negó hoy que su incorporación al gobierno de María Eugenia Vidal sea un alejamiento del peronismo, ya que se enmarca en una “ampliación al espacio de Cambiemos”.

De la Torre destacó además la “valentía” de la administración nacional de “tomar decisiones antipáticas”, aunque consideró que “eran necesarias para que se pueda vivir mejor el día de mañana”.

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del peronismo que estuvo en la conducción del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado por Vidal para que ocupe el Ministerio de la Producción.

LEA MÁS  ¿El "pase" del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

“Es un honor y un orgullo que María Eugenia me haya convocado, es una mujer con la que compartimos valores e ideas. Ha demostrado en estos días firmeza, decisión, inteligencia y coraje para cambiar las cosas que hay que cambiar en la provincia de Buenos Aires”, subrayó De la Torre en diálogo con radio Mitre.

Al segumentar su aceptación al cargo en el Gabinete bonaerense, sostuvo: “Me siento parte del camino que está recorriendo” la gobernadora provincial.

LEA MÁS  Video: Carrió habló de todo e hizo un fuerte reclamo a Macri

Al ser consultado sí su integración al Gobierno bonaerense significa un alejamiento del peronismo, De la Torre respondió: “No, nosotros vamos a seguir con nuestras ideas y ampliando el espacio de Cambiemos, dándole nuestra mirada respecto a cada uno de los temas”.

Respecto al diagnóstico actual de la producción, el designado funcionario admitió que “está claro que el Gobierno nacional tomó muchas decisiones antipáticas, pero que eran necesarias tomar”.

LEA MÁS  El gobierno de Larreta volvió a respaldar al detenido Potocar

“El gobierno ha tenido esa valentía de tomar decisiones antipáticas, pero eran necesarias tomas para que todos podamos vivir mejor el día de mañana”, manifestó.

El dirigente peronista, que abandonó el Frente Renovador a principios de año y que articuló su llegada al Ejecutivo provincial de Cambiemos con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, pedirá una licencia como jefe comunal de San Miguel, y será reemplazado por el actual secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión

REALICE UN COMENTARIO