Política

De la Torre negó que su incorporación al gobierno de Vidal sea un alejamiento del peronismo

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado para que ocupe el Ministerio de la Producción

El designado ministro de la Producción bonaerense, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, negó hoy que su incorporación al gobierno de María Eugenia Vidal sea un alejamiento del peronismo, ya que se enmarca en una “ampliación al espacio de Cambiemos”.

De la Torre destacó además la “valentía” de la administración nacional de “tomar decisiones antipáticas”, aunque consideró que “eran necesarias para que se pueda vivir mejor el día de mañana”.

El jefe comunal de San Miguel, proveniente del peronismo que estuvo en la conducción del Frente Renovador de Sergio Massa, fue designado por Vidal para que ocupe el Ministerio de la Producción.

LEA MÁS  ¿Cristina Kirchner arma un frente propio y va por fuera del peronismo?

“Es un honor y un orgullo que María Eugenia me haya convocado, es una mujer con la que compartimos valores e ideas. Ha demostrado en estos días firmeza, decisión, inteligencia y coraje para cambiar las cosas que hay que cambiar en la provincia de Buenos Aires”, subrayó De la Torre en diálogo con radio Mitre.

Al segumentar su aceptación al cargo en el Gabinete bonaerense, sostuvo: “Me siento parte del camino que está recorriendo” la gobernadora provincial.

LEA MÁS  Embajada paralela en Venezuela: procesan a 8 personas por lavado

Al ser consultado sí su integración al Gobierno bonaerense significa un alejamiento del peronismo, De la Torre respondió: “No, nosotros vamos a seguir con nuestras ideas y ampliando el espacio de Cambiemos, dándole nuestra mirada respecto a cada uno de los temas”.

Respecto al diagnóstico actual de la producción, el designado funcionario admitió que “está claro que el Gobierno nacional tomó muchas decisiones antipáticas, pero que eran necesarias tomar”.

LEA MÁS  Gabinete en la mira: el plan de Macri después de las elecciones

“El gobierno ha tenido esa valentía de tomar decisiones antipáticas, pero eran necesarias tomas para que todos podamos vivir mejor el día de mañana”, manifestó.

El dirigente peronista, que abandonó el Frente Renovador a principios de año y que articuló su llegada al Ejecutivo provincial de Cambiemos con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, pedirá una licencia como jefe comunal de San Miguel, y será reemplazado por el actual secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO