Sociedad

“Para vos también hay”, le dijo al vecino antes de matarlo

El hecho de terror ocurrió en Necochea. Horacio Córdoba tenía 70 años y era encargado del predio de la Sociedad Rural. Paró para ayudar y Roberto Vecino lo degolló

Terror en Necochea. Un hombre con problemas psiquiátricos asesinó a sus tres hijos, ex mujer y un vecino, en un barrio periférico de la zona.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, el vecino que murió asesinado por Roberto Vecino pasaba con su camioneta por el lugar y paró cuando vio el tumulto en la vereda. Nunca pudo imaginar que el también terminaría degollado.

Horacio Córdoba tenía 70 años y pasaba con su camioneta roja por la calle donde Vecino estaba corriendo a su hijo para atacarlo. Vio la situación, frenó, bajo y quiso interceder para evitar la locura de Vecino. Pero no pudo. “Para vos también hay”, le dijo el hombre antes de degollarlo, según contó a TN Hugo Moller, periodista de Necochea.

Córdoba era encargado del predio de la Sociedad Rural de Necochea. Su camioneta quedó estacionada en la vereda, testigo inanimado de una mañnaa de locura que terminó con seis muertos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”