Sociedad

Asesinó a su ex mujer de 13 puñaladas y se suicidó delante de su bebé

El brutal femicidio ocurrió en la ciudad balnearia de Pinamar. La pareja se había separado hacía pocos días

Una historia de terror en la ciudad balnearia de Pinamar. Un electricista asesinó de al menos 13 puñaladas a su ex pareja y luego se suicidó con la misma cuchilla, delante de su bebé de tres meses, en un departamento del centro.

Según detalla el diario Clarín, el hecho fue descubierto en en la avenida Del Libertador 60, casi esquina Bunge, en pleno centro pinamarense. Allí fueron hallados muertos Vanina Gimena Zocco (38) y Claudio Conforti (51), quienes pocos días atrás se habían separado luego de una relación de 15 años en la que tenían a un hijo de tres meses.

LEA MÁS  Insólito: una mujer se atragantó con un pastelito y murió

Zocco trabajaba como ejecutiva de ventas de la desarrolladora inmobiliaria Pinamar S.A., empresa que además es la dueña del edificio donde se produjo el hecho, y Conforti era electricista.

El padre de Zocco fue quien encontró los cadáveres cuando alrededor de las 12 fue a visitar a su hija y su nieto porque tenían planeado salir a hacer compras.

Ambos cuerpos estaban tirados en el living comedor, el de Zocco recostado sobre su lateral izquierdo, y el de Conforti boca abajo.

LEA MÁS  Cómo estará el tiempo en Año Nuevo

El médico policial que revisó la escena del crimen e inspeccionó las cadáveres reportó que Zocco presentaba al menos 13 heridas de arma blanca: cinco en la espalda, cinco en el torso y tres en el abdomen.

En el caso del electricista, tenía una puñalada en el abdomen pero la causa de muerte, según determinaron los médicos en la autopsia, fue que “se autodegolló cuando se seccionó todo el paquete vascular del lado izquierdo del cuello”, según detalló el fiscal Calderón.

LEA MÁS  Video: El dramático momento que se vivió en un crucero durante el "ciclón bomba"

En ambos casos, la causa de muerte según reveló la autopsia fue un “shock hipovolémico” por la masiva pérdida de sangre.

El fiscal contó que por la situación del bebé de tres meses “ya están interviniendo la Justicia de familia y la dirección de Protección de Derechos del Niño local” y que lo más probable es que se quede en custodia del abuelo materno.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papamovil http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papamovil.jpg
Papa Francisco

Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

El vehículo que usa Francisco para movilizarse en público tiene una historia detrás que pocos conocen
jugadores2-1024x664 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores2-1024x664.jpg
Fuera de juego

Escándalo en Boca con Barrios y Cardona

Durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por un episodio protagonizado por los colombianos del conjunto Xeneize. Fiesta, alcohol, violencia hacia mujeres y armas blancas
tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjeta.jpg
Economía

Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito

Una usuaria desnudó el mecanismo a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, tras enterarse que habían debitado 6.000 pesos de su cuenta sin su autorización
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Se trata de una herramienta que el mensajero instantáneo sumará para frenar los mensajes que se reenvían en forma masiva
Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg
Papa Francisco

Qué dijo el Gobierno sobre la decisión del Papa de no visitar la Argentina

El Sumo Pontífice emprendió esta semana su quinta gira por Latinoamérica desde que asumió al frente del Vaticano, pero en ninguna de ellas incluyó a la Argentina