Sociedad

Asesinó a su ex mujer de 13 puñaladas y se suicidó delante de su bebé

El brutal femicidio ocurrió en la ciudad balnearia de Pinamar. La pareja se había separado hacía pocos días

Una historia de terror en la ciudad balnearia de Pinamar. Un electricista asesinó de al menos 13 puñaladas a su ex pareja y luego se suicidó con la misma cuchilla, delante de su bebé de tres meses, en un departamento del centro.

Según detalla el diario Clarín, el hecho fue descubierto en en la avenida Del Libertador 60, casi esquina Bunge, en pleno centro pinamarense. Allí fueron hallados muertos Vanina Gimena Zocco (38) y Claudio Conforti (51), quienes pocos días atrás se habían separado luego de una relación de 15 años en la que tenían a un hijo de tres meses.

Zocco trabajaba como ejecutiva de ventas de la desarrolladora inmobiliaria Pinamar S.A., empresa que además es la dueña del edificio donde se produjo el hecho, y Conforti era electricista.

El padre de Zocco fue quien encontró los cadáveres cuando alrededor de las 12 fue a visitar a su hija y su nieto porque tenían planeado salir a hacer compras.

Ambos cuerpos estaban tirados en el living comedor, el de Zocco recostado sobre su lateral izquierdo, y el de Conforti boca abajo.

El médico policial que revisó la escena del crimen e inspeccionó las cadáveres reportó que Zocco presentaba al menos 13 heridas de arma blanca: cinco en la espalda, cinco en el torso y tres en el abdomen.

En el caso del electricista, tenía una puñalada en el abdomen pero la causa de muerte, según determinaron los médicos en la autopsia, fue que “se autodegolló cuando se seccionó todo el paquete vascular del lado izquierdo del cuello”, según detalló el fiscal Calderón.

En ambos casos, la causa de muerte según reveló la autopsia fue un “shock hipovolémico” por la masiva pérdida de sangre.

El fiscal contó que por la situación del bebé de tres meses “ya están interviniendo la Justicia de familia y la dirección de Protección de Derechos del Niño local” y que lo más probable es que se quede en custodia del abuelo materno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015