Política

Cruce polémico entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich por la seguridad de la ex presidenta

La ex mandataria dijo en Twitter que efectivos de la Policía la persiguieron en moto e instalaron cámaras frente a su casa. La ministra de Seguridad le contestó en la misma red social

Un nuevo cruce político por el tema de seguridad. En las últimas horas, la ex presidenta Cristina Kirchner denunció que la Policía Federal la persigue y filma sus movimientos en Capital Federal.

La ex mandataria publicó en la misma red social el nombre de un subcomisario de la policía federal que colocó cámaras de seguridad frente al edificio en el que vive. A su vez, dijo que ayer fue perseguida en moto y filmada por efectivos de la fuerza.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le contestó por la misma vía.

LEA MÁS  El radicalismo porteño pide aceptar a Martín Lousteau en Cambiemos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente