Provincia de Bs. As.

Provincia: oposición citó a Ritondo para que explique la situación del Comisario Bressi

Pese al rechazo del oficialismo, se llamará al funcionario. Se espera que aclare los dichos de Elisa Carrió e indique si existen vínculos entre Bressi y el líder narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba

Actividad política en la Provincia de Buenos Aires. La oposición en la cámara de Diputados bonaerense presionó para que el oficialismo convoque al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para que explique la situación del jefe de La Bonaerense, Pablo Bressi, tras la denuncia de Elisa Carrió por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Según indica el portal La Política Online, se aprobaron un pedido de informes para que el Ejecutivo aclare los dichos de Carrió e indique si existen vínculos entre Bressi y el líder narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por no informar los regalos que recibió

Ese proyecto fue motorizado por todos los bloques opositores, quienes lograron imponer su número pese al rechazo de los diputados de Cambiemos.

La denuncia de Carrió tuvo un fuerte impacto en el gobierno provincial. La diputada vinculó a Bressi con sectores del narcotráfico y aseguró que le había contado de la situación a Vidal, algo que fue negado por la Gobernadora, quien a su vez pidió “pruebas” para demostrar esa relación.

LEA MÁS  Nueva encuesta: la situación social empieza a afectar la imagen del Presidente

Al defender la convocatoria a Ritondo, el diputado peronista Fernando “Chino” Navarro “no queremos caer en el oportunismo de hablar de este tema ahora porque queremos ser parte de la solución. Nos preocupa lo que sufren los bonaerenses en materia de seguridad”.

Por su parte, su par del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, recordó que Bressi “ya estaba aquí con Scioli, por eso estamos pidiendo que la plana política del Ministerio de Seguridad venga a la cámara”.

LEA MÁS  División del PJ: Julián Domínguez volvió a reclamar internas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner