Bailando 2016

La historia de Diógenes que conmocionó a todos en el Bailando

Dejando de lado su costado mediático, el conductor compartió en el programa de Marcelo una vivencia que le toca desde cerca

f620x0-356573_356591_0

Fabián Doman llegó a la pista junto a Diógenes, el nuevo integrante de su familia. Se trata de un perro galgo que su pareja encontró vagando a la vera de la ruta, tras ser abandonado por quienes, se estima, lo habrían criado y entrenado para correr carreras.

Pero el abandono no fue el capítulo más triste de Diógenes, sino que además fue víctima de la más absoluta crueldad: tiene una patita quebrada, al parecer, se le habría dañado en medio de una carrera que no pudo ganar.

“Diógenes es uno de los tangos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina”, dijo Doman y agregó: “Diógenes perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta”. Luego, el periodista hizo un pedido al Congreso: “Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, tiene media sanción”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO