Game of Thrones

La peor de las noticias para los fanáticos de “Game Of Thrones”

Estallaron los comentarios en la Web

f620x0-356568_356586_79

La séptima temporada de “Game Of Thrones” no podrá estrenarse en abril del próximo año, mes en que habitualmente debutaron las entregas de la serie de fantasía medieval.

La exitosa serie de televisión de HBO no debutará en el 2017, quedando aplazada para los meses siguientes, según coincidieron los productores David Benioff y Dan Weiss, quienes tampoco pudieron asegurar una fecha concreta para la transmisión del nuevo ciclo.

LEA MÁS  La psoriagrís de Game of Thrones y sus equivalentes en la vida real

“No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde”, acordaron los realizadores.

La demora se debe a que la filmación comenzará un poco más tarde, porque el verano, en Europa (continente donde se filma), los ha alcanzado en los tiempos de rodaje.

“Y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo sombrío y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”, manifestaron en el podcast de UFC Unfiltered.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Los rumores indican que la séptima entrega de “Game Of Thrones” sólo tendría siete episodios, en vez de los diez que tienen todas las temporadas anteriores.

Además los “showrunners” aclararon hace unas semanas que la serie original de George R. R. Martin terminará luego de la octava temporada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO