Famosas hot

Andrea Rincón se mostró muy hot y dice: “Estoy más sola que Kung Fu”

La actriz disfruta de su gran momento profesional en La Leona y afirma que está sola, pero con ganas de enamorarse

viernes 8 de julio de 2016 - 1:11 am

Andrea Rincón no reniega del mote de chica hot, pero viene demostrando que es más que una cara bonita y un bello cuerpo. La morocha disfruta de su gran presente laboral en La Leona. En ese marco brindó una entrevista donde habla de su trabajo de su presente personal, desmintiendo rumores que la vincularon sentimentalmente a Martín Ortega y a Julieta Ortega.

“Yo estoy más sola que Kung Fu, mi cuerpo nunca se enteró de nada. Me meten novios por todos lados, pero no hay nada. Ojalá venga alguno en serio”, declaró en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

LEA MÁS  Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

“A Martín lo conozco cuando me llamó para trabajar en Underground, y nos quedamos con unas ganas que dijimos ‘vamos a juntarnos’, y así nos hicimos amigos. Somos muy amigos. Los amigos son como tus hermanos“, sostuvo.

“También me relacionaron con Juli, le ponían la tijerita y nos matábamos de risa”, dijo Rincón sobre las versiones de romance con los dos de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum

Por otro lado, sobre su buen presente actoral en “La Leona”, recordó que “más de uno no daba dos mangos por mí”.

“A la gente la veo sorprendida por mi laburo. A mí toda la vida me subestimó todo el mundo”, dijo, y agregó: “Yo estaba esperando que me den la posibilidad porque hace muchos años que me estoy preparando para esto. Desde los 8 años que estudio actuación”.

Además, se deshizo en elogias para su compañera Nancy Dupláa: “Nancy nació para ser líder. Llegaba todos los días con una sonrisa en la cara, un año entero. Saludaba desde el chico de limpieza hasta el director, absolutamente a todos. No hubo un día que yo tuviera mala cara y ella no se acercara para ver qué me pasaba. Así con todo el grupo, nos tenía muy contenidos a todos”.

LEA MÁS  ¡Se le escapó! El descuido hot de Karina Jelinek en Ibiza

De cara a su futuro laboral, anticipó: “Voy a hacer una película sobre la historia del fútbol en la que participan Julieta Ortega, Carla Peterson y Raúl Taibo”.

COMENTARIOS