Famosas hot

Andrea Rincón se mostró muy hot y dice: “Estoy más sola que Kung Fu”

La actriz disfruta de su gran momento profesional en La Leona y afirma que está sola, pero con ganas de enamorarse

Andrea-Rincon (1)

Andrea Rincón no reniega del mote de chica hot, pero viene demostrando que es más que una cara bonita y un bello cuerpo. La morocha disfruta de su gran presente laboral en La Leona. En ese marco brindó una entrevista donde habla de su trabajo de su presente personal, desmintiendo rumores que la vincularon sentimentalmente a Martín Ortega y a Julieta Ortega.

“Yo estoy más sola que Kung Fu, mi cuerpo nunca se enteró de nada. Me meten novios por todos lados, pero no hay nada. Ojalá venga alguno en serio”, declaró en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

De cara a su futuro laboral, anticipó: “Voy a hacer una película sobre la historia del fútbol en la que participan Julieta Ortega, Carla Peterson y Raúl Taibo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios