Famosas hot

Andrea Rincón se mostró muy hot y dice: “Estoy más sola que Kung Fu”

La actriz disfruta de su gran momento profesional en La Leona y afirma que está sola, pero con ganas de enamorarse

Andrea-Rincon (1)

Andrea Rincón no reniega del mote de chica hot, pero viene demostrando que es más que una cara bonita y un bello cuerpo. La morocha disfruta de su gran presente laboral en La Leona. En ese marco brindó una entrevista donde habla de su trabajo de su presente personal, desmintiendo rumores que la vincularon sentimentalmente a Martín Ortega y a Julieta Ortega.

“Yo estoy más sola que Kung Fu, mi cuerpo nunca se enteró de nada. Me meten novios por todos lados, pero no hay nada. Ojalá venga alguno en serio”, declaró en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

De cara a su futuro laboral, anticipó: “Voy a hacer una película sobre la historia del fútbol en la que participan Julieta Ortega, Carla Peterson y Raúl Taibo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero