Política

Esto es lo qué decía Stolbizer sobre Massa hace tan sólo un año

Apenas un año atrás, la diputada trataba de corrupto a quien hoy juega como un posible aliado

Stolbizer-Massa

Margarita Stolbizer y Sergio Massa ya piensan una posible alianza política de cara a las legislativas de 2017 para enfrentar al gobierno como una opción “progresista”. Sin embargo, el pasado entre los diputados no fue el mejor.

Recordamos un momento tenso. Era la tarde del 5 de mayo cuando el ex intendente de Tigre presentaba su candidatura a presidente en cancha de Vélez. En ese momento, la ex postulante por Progresistas declaró: “Sergio Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito, se acordó un poco tarde”.

Ahora esas palabras parecen haber quedado en el pasado, ya que la ex aliada de Carrió habló muy bien los últimos días de Massa. Pero el escenario político cambia las opiniones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)