Familia Kirchner

Tras la inhibición de Cristina, Florencia Kirchner retiró dólares de un banco

Si bien la operatoria hecha por la menor del clan K no es ilegal, demuestra que las cuentas investigadas en diferentes causas judiciales siguen activas. Se trata de un seguro ante posibles nuevas inhibiciones de la Justicia

cristina florencia kirchner hija

Tras la inhibición de su madre Cristina Kirchner, Florencia retiró dólares en las cuentas de la ex familia presidencial, informó el sitio TN. La menor del clan realizó el movimiento financiero luego de que el juez Claudio Bonadio ordenara la inhibición de la expresidenta en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.

Si bien la operatoria hecha por Florencia no es ilegal, demuestra que las cuentas investigadas en diferentes causas judiciales siguen activas.

LEA MÁS  Randazzo se anticipa a otra jugada de Cristina para excluirlo del PJ

Hoy, el magistrado sumó otra medida: congeló los fondos de la expresidenta. Lo hizo porque Cristina rechazó el embargo de sus bienes. La decisión fue notificada por oficio al Banco Central y a las entidades donde ella tiene cuentas bancarias y que constan en su declaración jurada.

Las cuentas de la familia Kirchner están radicadas en al menos cuatro bancos privados. Cuando terminó su mandato, la expresidenta trasladó ahí el dinero que tenía depositado en el Banco Nación. Según ella misma reconoció, no bien Macri levantó el cepo al dólar, decidió pasar sus ahorros de pesos a dólares.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: sigue parada la educación pública provincial

“Como no tengo confianza en las políticas económicas de este Gobierno, decidí volver a dolarizar mis ahorros”, dijo ayer Cristina cuando salió de Tribunales. Había ido a ser notificada sobre el procesamiento en la causa. Pero aprovechó su estadía en Comodoro Py para denunciar al juez y a la diputada Margarita Stolbizer a la que llamó “mala y burra”.

LEA MÁS  Video: Nuevas imágenes sobre el escrache a Garavano y Avruj

Stolbizer había pedido que se investiguen presuntos “movimientos sospechosos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner. La denuncia de Cristina contra la diputada y contra Bonadio por filtrar información del expediente recayó en el juzgado de María Servini.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia
0622rebeccaburgerg-01 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0622rebeccaburgerg-01.jpg
Sociedad

Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

La bloguera francesa Rebecca Burger murió por la explosión de un aparato defectuoso; tenía 33 años
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-6.jpg
El After de Nexo

Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-17.jpg
El After de Nexo

Suan Sánchez nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Venezuela

REALICE UN COMENTARIO