Gran Hermano 2016

Arde GH: Gastón Trezeguet y Francisco Delgado casi se van a las manos en vivo

Los panelistas de El Debate Prime Time se cruzaron fuerte por un comentario de Trezeguet sobre el hijo del ex ganador del reality

jueves 7 de julio de 2016 - 9:42 pm

Gran Hermano está que arde y no sólo dentro de la casa. Hoy se vivió un momento por demás tenso entre Francisco Delgado se enfrentó a Gastón Trezeguet. Es que en medio de un debate sobre el posible embarazo de Yasmila, Trezeguet se fue pasó de la raya.

Trezeguet acusó a Delgado de haber utilizado a su hijo como argumento de su juego, y el ex ganador de GH se enojó.

“De poco hombre es jugar con la identidad de un hijo durante 6 meses”, fue el comentario que terminó con la paciencia de Delgado. Ahí, se levantó de su silla y lo enfrentó: “¿Por qué no vamos a la calle? Sos un maricón. Cuando estuvimos arriba dijiste que ibas a usar esto en el piso. Mi hijo, desde que me hice el ADN lo amo profundamente y me hago cargo todos los días”.

Y siguió, muy duro: “Tu bronca es porque no podes tener hijos. gil de estopa”. Se retiró del lugar y amenazó: “Hoy vas a salir de acá y yo voy a estar afuera”.

Pamela David, conductora del programa, se mostró ofuscada por el incidente y reprendió a Trezeguet en vivo. “Fran, yo te pido disculpas. Es muy desagradable lo que acaba de pasar en este programa. Te había pedido que la termines Gastón”.

COMENTARIOS