Bailando por un Sueño

El pedido en vivo que le hizo Tinelli a la abogada hot

Fernanda Herrera fue sorprendida cuando ensaya la canción que le dedicará al conductor. Mirá lo que le pidieron

tinelli-fernanda-herrera1

Fernanda Herrera saltó a la fama primero por sus producciones hot y luego por patrocinar al polémico ex secretario de Obras Públicas, José López. Ahora, lejos del ex funcionario K se prepara para su debut en el Bailando por un Sueño.

En medio delos intensos ensayos de baile, la “abogada hot” también prepara una canción que le dedicará a Marcelo Tinelli. El conductor, expectante por la incursión de la letrada en el certamen, pidió a Este es el show salir en vivo y mantuvieron un divertido cruce.

“Es un honor que la abogada me dedique un tema, me encanaría que lo pueda hacer de vuelta”, dijo sorprendido Tinelli e insistió con que le gustaría escucharla cantar a capela.

“Quiero agradecerle que me lo quiera dedicar y presentar el tema en ShowMtach”, insistió el líder del Bailando y agregó que “la doctora tiene una voz muy sensual, salvaje, guarda con la abogada hot”.

La abogada es demás cantante de cumbia y próximamente realizará su gran ingreso a la pista más famosa del país, al ritmo del sreet pop.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado