Bailando por un Sueño

El pedido en vivo que le hizo Tinelli a la abogada hot

Fernanda Herrera fue sorprendida cuando ensaya la canción que le dedicará al conductor. Mirá lo que le pidieron

tinelli-fernanda-herrera1

Fernanda Herrera saltó a la fama primero por sus producciones hot y luego por patrocinar al polémico ex secretario de Obras Públicas, José López. Ahora, lejos del ex funcionario K se prepara para su debut en el Bailando por un Sueño.

En medio delos intensos ensayos de baile, la “abogada hot” también prepara una canción que le dedicará a Marcelo Tinelli. El conductor, expectante por la incursión de la letrada en el certamen, pidió a Este es el show salir en vivo y mantuvieron un divertido cruce.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Es un honor que la abogada me dedique un tema, me encanaría que lo pueda hacer de vuelta”, dijo sorprendido Tinelli e insistió con que le gustaría escucharla cantar a capela.

“Quiero agradecerle que me lo quiera dedicar y presentar el tema en ShowMtach”, insistió el líder del Bailando y agregó que “la doctora tiene una voz muy sensual, salvaje, guarda con la abogada hot”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

La abogada es demás cantante de cumbia y próximamente realizará su gran ingreso a la pista más famosa del país, al ritmo del sreet pop.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados