Bailando por un Sueño

El pedido en vivo que le hizo Tinelli a la abogada hot

Fernanda Herrera fue sorprendida cuando ensaya la canción que le dedicará al conductor. Mirá lo que le pidieron

jueves 7 de julio de 2016 - 8:22 pm

Fernanda Herrera saltó a la fama primero por sus producciones hot y luego por patrocinar al polémico ex secretario de Obras Públicas, José López. Ahora, lejos del ex funcionario K se prepara para su debut en el Bailando por un Sueño.

En medio delos intensos ensayos de baile, la “abogada hot” también prepara una canción que le dedicará a Marcelo Tinelli. El conductor, expectante por la incursión de la letrada en el certamen, pidió a Este es el show salir en vivo y mantuvieron un divertido cruce.

“Es un honor que la abogada me dedique un tema, me encanaría que lo pueda hacer de vuelta”, dijo sorprendido Tinelli e insistió con que le gustaría escucharla cantar a capela.

“Quiero agradecerle que me lo quiera dedicar y presentar el tema en ShowMtach”, insistió el líder del Bailando y agregó que “la doctora tiene una voz muy sensual, salvaje, guarda con la abogada hot”.

La abogada es demás cantante de cumbia y próximamente realizará su gran ingreso a la pista más famosa del país, al ritmo del sreet pop.

COMENTARIOS