Bailando por un Sueño

El pedido en vivo que le hizo Tinelli a la abogada hot

Fernanda Herrera fue sorprendida cuando ensaya la canción que le dedicará al conductor. Mirá lo que le pidieron

tinelli-fernanda-herrera1

Fernanda Herrera saltó a la fama primero por sus producciones hot y luego por patrocinar al polémico ex secretario de Obras Públicas, José López. Ahora, lejos del ex funcionario K se prepara para su debut en el Bailando por un Sueño.

En medio delos intensos ensayos de baile, la “abogada hot” también prepara una canción que le dedicará a Marcelo Tinelli. El conductor, expectante por la incursión de la letrada en el certamen, pidió a Este es el show salir en vivo y mantuvieron un divertido cruce.

“Es un honor que la abogada me dedique un tema, me encanaría que lo pueda hacer de vuelta”, dijo sorprendido Tinelli e insistió con que le gustaría escucharla cantar a capela.

“Quiero agradecerle que me lo quiera dedicar y presentar el tema en ShowMtach”, insistió el líder del Bailando y agregó que “la doctora tiene una voz muy sensual, salvaje, guarda con la abogada hot”.

La abogada es demás cantante de cumbia y próximamente realizará su gran ingreso a la pista más famosa del país, al ritmo del sreet pop.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017