Bailando por un Sueño

El pedido en vivo que le hizo Tinelli a la abogada hot

Fernanda Herrera fue sorprendida cuando ensaya la canción que le dedicará al conductor. Mirá lo que le pidieron

tinelli-fernanda-herrera1

Fernanda Herrera saltó a la fama primero por sus producciones hot y luego por patrocinar al polémico ex secretario de Obras Públicas, José López. Ahora, lejos del ex funcionario K se prepara para su debut en el Bailando por un Sueño.

En medio delos intensos ensayos de baile, la “abogada hot” también prepara una canción que le dedicará a Marcelo Tinelli. El conductor, expectante por la incursión de la letrada en el certamen, pidió a Este es el show salir en vivo y mantuvieron un divertido cruce.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Es un honor que la abogada me dedique un tema, me encanaría que lo pueda hacer de vuelta”, dijo sorprendido Tinelli e insistió con que le gustaría escucharla cantar a capela.

“Quiero agradecerle que me lo quiera dedicar y presentar el tema en ShowMtach”, insistió el líder del Bailando y agregó que “la doctora tiene una voz muy sensual, salvaje, guarda con la abogada hot”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La abogada es demás cantante de cumbia y próximamente realizará su gran ingreso a la pista más famosa del país, al ritmo del sreet pop.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil