Romance entre Wanda e Icardi

Wanda Nara despejó las dudas: ¿sigue o no con Icardi?

Tras los rumores de una posible separación, la mediática aclaró. Qué dijo:

Wanda-Nara-Mauro-Icardi

Esta mañana, comenzó a sonar fuerte el rumor de una supuesta separación entre WandaNara y Mauro Icardi. Es que repentinamente, la modelo y el futbolista dejaron de seguirse en Twitter e Instagram y las alertas se encendieron. Sin embargo, ella siguió en las redes sociales como si nada: “Mi pollo”, escribió en Twitter junto a una foto del delantero del Inter de adolescente, en la que está jugando con una pelota.

Rápidamente, el hecho de que Wanda y Mauro no se siguieran en las redes se convirtió en noticia y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegarle a la rubia.

Tomando como referencia una nota en la que se preguntaban por la posible crisis en la famosa pareja, ‏la cuenta @CharmelCharmel2 le dirigió un tweet a Nara e Icardi: “@wandaicardi @MauroIcardi se les pasó la calentura, perdón, digo, ¡¡¡el amor!!!”, comentó, sin imaginar que Wanda recogería el guante y le respondería sin vueltas: “¡Para nada! Sigue el amor y la calentura”, sintetizó y despejó los rumores de malestar con el futbolista.

wanda_respuesta-twitter

Hora más tarde, el periodista Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que la pareja efectivamente sigue junta. La misma Wanda retuiteó el mensaje de Ángel, agradeciéndole por ser “el único en preguntar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó