Escándalo

Drogas, infidelidades y videos hot: revelan oscuros secretos de la pareja Xipolitakis-Ottavis

Nicolás Calderón, ex asistente de la vedette griega, dio a conocer sorprendentes detalles sobre la relación. Habló de la adicción del político y de una filmación donde se lo ve con tres mujeres

asistente

Nicolás Calderón, ex asistente de Vicky Xipolitakis, develó secretos oscuros de la pareja entre la vedette griega y José Ottavis.

Como invitado en Los Ángeles de la mañana, dijo que Vicky vio un video íntimo donde el político estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres.

A su vez, contó que la vedette le fue infiel a Ottavis con el rosarino Leandro Pérez, a quien vinculó con negocios oscuros, y con Alejandro Clérici, la pareja de Celeste Muriega.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Calderón aseguró que ya no quiere ser famoso, sino que quiere contar la verdad por los maltratos que sufrió de la pareja.

Drogas

El ex asistente también contó que vio a José consumir cocaína delante de él. Según reveló, Ottavis estuvo tres días sin dormir y que casi no va a los premios Martín Fierro porque no podían despertarlo.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Además, Calderón se refirió a un desmayo de Ottavis en un restaurante de Mar del Plata, que obligó a llamar una ambulancia y a la internación del político.

El video del díalogo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos