Radio

“Provoca repugnancia”: Víctor Hugo explotó al aire contra Hernán Lombardi

El conductor radial arremetió contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, luego que la periodista María Julia Oliván publicara en su portal de noticias supuesta información filtrada por el funcionario

lombardi-victor-hugo

El periodista Víctor Hugo calificó de “canalla del año” y acusó de usar “perros periodísticos” al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, a quien acusó de haber filtrado la información sobre las denuncias realizadas por ex locutores de Radio Nacional.

“Choreo a la vista se llama lo que hace el PRO. Robo a la vista es lo que hace el gobierno con el Fútbol Para Todos: paga el Estado pero la publicidad la van a usufructuar los privados. Esto lo hace Lombardi”, comenzó Víctor Hugo en su programa radial.

“Provoca una enorme repugnancia que un enorme se comporte de esta manera. Bah, hombre en sentido de género, porque para ser hombre hay que tener una serie de condiciones”, comentó.

Además lo acusó de “usar siempre a segundones, a perros periodísticos, que hablan desde los segmentos que ahora él les da para dañar a aquellos que tiene enfrente. Sobre los que ha mentido respecto a los sueldos que ganaban, a los que ha dejado sin trabajo hipócritamente. Canalla, digo de Lombardi, porque fue a buscar en primera instancia lo que yo ganaba en Radio Nacional y se encontró que trabajaba gratis. Y después fue a DeporTV, pero se encontró con que donaba cientos de miles de pesos de lo que ganaba”.

“Me hago cargo de cada palabra de lo que digo, desde la más profunda indignación. Lombardi provoca un daño inmenso a esta profesión que amamos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos