Bicentenario de la Independencia

Obama envió mensaje por el Bicentenario y destacó que ambos “somos líderes regionales”

La gobierno de Barack Obama mandó un saludo por los 200 años de la declaración de la Independencia y resaltó la importancia "de nuestra relación”

DYN804.JPG

El jefe de Departamento de Estado estadounidense, John Kerry, mandó un mensaje al país por el Bicentenario en el que destacó que ambos países son “líderes regionales”.

“En nombre del presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, envió mis mejores deseos al pueblo argentino con motivo de la celebración el próximo 9 de julio del bicentenario de la declaración de independencia de su nación”, comienza.

En el mensaje pusieron un especial énfasis en destacar que ambos países “son líderes regionales y amigos de larga data”. “Nuestros pueblos están unidos por intereses comunes y valores compartidos, incluyendo la democracia, los derechos humanos y la igualdad de género”.

LEA MÁS  Maduro, sobre la rebelión militar en Valencia: "Les ganamos con las balas"

Kerry indicó además la importancia que tuvo el viaje del mandatario norteamericano para las relaciones bilaterales: “La histórica visita del presidente Obama en marzo puso de relieve la importancia de nuestra relación y reflejó la amplia colaboración entre nuestras naciones”.

“En los años por venir, esperamos poder seguir construyendo sobre estos dos siglos de colaboración cercana y fuerte amistad”, agrega el comunicado.

LEA MÁS  El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK

El mensaje completo:

En nombre del presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, envío mis mejores deseos al pueblo argentino con motivo de la celebración el próximo 9 de julio del bicentenario de la declaración de independencia de su nación.

Los Estados Unidos y la Argentina son líderes regionales y amigos de larga data. Nuestros pueblos están unidos por intereses comunes y valores compartidos, incluyendo la democracia, los derechos humanos y la igualdad de género. La histórica visita del presidente Obama en marzo puso de relieve la importancia de nuestra relación y reflejó la amplia colaboración entre nuestras naciones. En los años por venir, esperamos poder seguir construyendo sobre estos dos siglos de colaboración cercana y fuerte amistad.

Mientras ustedes se reúnen con sus familias y amigos en Tucumán –la cuna de la independencia argentina- y a lo largo y ancho del país, me uno a ustedes en su brindis para decir “¡Felicitaciones, Argentina, por estos 200 años de independencia!”

John Kerry

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colegio Champagnat http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/colegio-champagnat.jpg
Sociedad

El director del Champagnat reconoció que abusó de un alumno

El titular del colegio de Recoleta, Ángel Duples, confesó que el hecho fue hace 38 años en una institución de Morón; lo removieron del cargo
xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/xipolitakis.jpg
Producción Hot

Vicky Xipolitakis y una sensual producción totalmente desnuda

En Nueva York, la griega se la pasó pegada a su caballo Cristal y lo tuvo de acompañante en una sesión de fotos super hot
sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino

REALICE UN COMENTARIO