Bicentenario de la Independencia

Obama envió mensaje por el Bicentenario y destacó que ambos “somos líderes regionales”

La gobierno de Barack Obama mandó un saludo por los 200 años de la declaración de la Independencia y resaltó la importancia "de nuestra relación”

DYN804.JPG

El jefe de Departamento de Estado estadounidense, John Kerry, mandó un mensaje al país por el Bicentenario en el que destacó que ambos países son “líderes regionales”.

“En nombre del presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, envió mis mejores deseos al pueblo argentino con motivo de la celebración el próximo 9 de julio del bicentenario de la declaración de independencia de su nación”, comienza.

En el mensaje pusieron un especial énfasis en destacar que ambos países “son líderes regionales y amigos de larga data”. “Nuestros pueblos están unidos por intereses comunes y valores compartidos, incluyendo la democracia, los derechos humanos y la igualdad de género”.

LEA MÁS  Londres: gran incendio en el Camden Market

Kerry indicó además la importancia que tuvo el viaje del mandatario norteamericano para las relaciones bilaterales: “La histórica visita del presidente Obama en marzo puso de relieve la importancia de nuestra relación y reflejó la amplia colaboración entre nuestras naciones”.

“En los años por venir, esperamos poder seguir construyendo sobre estos dos siglos de colaboración cercana y fuerte amistad”, agrega el comunicado.

LEA MÁS  Cambiemos apuesta al timbreo para seguir subiendo en la provincia

El mensaje completo:

En nombre del presidente Obama y el pueblo de los Estados Unidos, envío mis mejores deseos al pueblo argentino con motivo de la celebración el próximo 9 de julio del bicentenario de la declaración de independencia de su nación.

Los Estados Unidos y la Argentina son líderes regionales y amigos de larga data. Nuestros pueblos están unidos por intereses comunes y valores compartidos, incluyendo la democracia, los derechos humanos y la igualdad de género. La histórica visita del presidente Obama en marzo puso de relieve la importancia de nuestra relación y reflejó la amplia colaboración entre nuestras naciones. En los años por venir, esperamos poder seguir construyendo sobre estos dos siglos de colaboración cercana y fuerte amistad.

Mientras ustedes se reúnen con sus familias y amigos en Tucumán –la cuna de la independencia argentina- y a lo largo y ancho del país, me uno a ustedes en su brindis para decir “¡Felicitaciones, Argentina, por estos 200 años de independencia!”

John Kerry

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Audio: la última comunicación de la avioneta desaparecida

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

Magistratura: la hija de De Vido es asesora del vocal que defiende a Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida

REALICE UN COMENTARIO