Sociedad

La tierna imagen del abrazo de un policía que conmueve a todos

"A veces, un abrazo y una buena palabra son más efectivos que cualquier otra acción", relató el héroe de la historia

policia mallorca

En Palma de Mallorca, España, un Policía fue fotografiado cuando abrazaba a un hombre al que salvó de quitarse la vida, cuando intentaba saltar al vació en una zona que da a la autopista.

La policía local compartió en imagen en su Facebook y rápidamente recibió cientos de “likes”. El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando se dio alerta de lo que estaba sucediendo.

“El hombre me gritaba que no me acercara, mientras agarraba entre sus manos la fotografía de sus hijos, de unos 4 o 5 años de edad, a los que aseguraba no poder ver”, contó Juan Ruiz, uno de los protagonistas de la historia al sitio español Verne.

LEA MÁS  Las diez ciudades donde vive la mayoría de los multimillonarios del mundo

El efectivo contó que primero se acercó al hombre de 39 años y le dijo que él también tenía hijos, pero le advirtió que si se quitaba la vida nada tendría sentido, ya no tendría oportunidad de luchar. Al ganar su confianza, Ruiz tomó del brazo al hombre, quien inmediatamente lo abrazó y se aferró a él.

LEA MÁS  La Justicia dictó la excarcelación extraordinaria para Higui

“Me abrazó y se negaba a soltarme, así que subí con él a la ambulancia”, contó. Y agregó que juntos llegaron al hospital mallorquín Son Espases.

“Cuando te enfrentas a la mayoría de estos casos, lo importante es empatizar mucho con la persona que está originando el conflicto. Si está en una situación así, es probable que esa persona esté viviendo una mala experiencia. Hay que intentar dirigirse a ellos sin dar órdenes ni intentar imponer autoridad. Han de saber que estás de su lado y no mostrar una actitud opresora que empeore las cosas. A veces, un abrazo y una buena palabra son más efectivos que cualquier otra acción policial”, dijo el conmovido policía.

LEA MÁS  Encontraron restos del argentino desaparecido en Perú: qué pide la familia al Gobierno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO